En esta guía de Throne and Liberty, os mostraremos cómo llegar a la Isla del Reptiloide en Gigantrita. Este lugar es bastante querido por los jugadores, ya que allí se encuentra una de las mazmorras de mundo abierto en las que podremos gastar nuestras «Fichas de contrato abismal«. Para poder llegar a este lugar, es necesario reunir varias condiciones:
- Como servidor, encontrarnos al menos en el Capítulo 4 de Hitos, concretamente haber terminado el punto 6 conocido como «Gobernante lycan«
- Encontrarse activo el evento de Gigantrita (disponible cada tres horas).
Esta no es la única forma de llegar a la Isla, aunque sí la única que nos permitirá desbloquear su punto de transporte (por tanto, es la forma más eficiente de hacerlo). Si no queréis esperar a que esté disponible este evento, siempre podréis llegar a nado a la isla siempre y cuando se encuentre desbloqueado el hito a nivel de servidor.
No te pierdas nuestra GUÍA COMPLETA de Throne and Liberty, donde te traemos todas las guías que te ayudarán en tu viaje.
Contenido
Primeros pasos: Dónde ubicarnos
Para poder montarnos en la Gigantrita, necesitaremos ir a las Ruinas del Observatorio Lucero. Desde que comienza el evento, esta ballena suele tardar aproximadamente trece minutos en llegar al punto donde tenemos que saltar hacia ella.
Una vez llegamos al lugar que os hemos dicho, observaréis la pequeña torre (foto de abajo a la derecha), donde os marcamos tres ganchos. Los utilizaremos y llegaremos a lo más alto, donde pacientemente esperaremos el momento de saltar.
Cuidado con adelantarse y saltar demasiado pronto, ya que tenemos únicamente una oportunidad para hacerlo bien. Igualmente, calma, ya que todo el mundo está ahí para subirse en este animal gigante, así que cuando veamos que todo el mundo salta… ¡Saltamos también!
Qué hacer sobre la gigantrita. Llegando a la Isla Reptiloide
Una vez estamos sobre la Gigantrita, podremos hacer varias cosas:
- Buscar pequeñas rocas de color azul, que nos otorgará distintos materiales destinados a mejorar nuestro equipamiento.
- Extraer gracias al uso de «Piedra Vital» materiales de las rocas más grandes (distinguibles fácilmente, son como la imagen de abajo a la derecha). Las Piedras Vitales se recolectan bajo la Gigantrita. Ocasionalmente hará una pequeña lluvia de rocas y si logramos extraerlas, nos dará este recurso.
- Buscar al Amitoi oculto (sí, cuando obtengamos una misión de mundo podremos hacernos con él), encontrándose en el costado derecho de este gran ser.
- Esperar aproximadamente un cuarto de hora para llegar a nuestro destino: Isla Reptiloide.
Una vez nos estemos acercando a la isla, veremos una pequeña parte de terreno elevada. Es ahí donde tendremos que aterrizar para poder activarnos el punto de teletransporte. Este punto es algo especial, ya que únicamente podremos utilizarlo cuando dentro del juego es de día (por las noches se bloquea y sólo podremos acceder a la isla a nado). Esto tendrá lugar media hora después de comenzar el evento.
Nuevamente, aquí recomendamos saltar cuando lo hace la mayoría (para así no equivocarnos y tener que repetir todo el proceso).
Y con esto… ¡Ya has desbloqueado la Isla Reptiloide en Throne and Liberty! ¿Echas un vistazo a nuestras otras guías?