Rugrats: Adventures in Gameland, una aventura que te lleva a la infancia, listo para jugar en septiembre

Rugrats: Adventures in Gameland, una aventura que te lleva a la infancia, listo para jugar en septiembre

Abróchate el cinturón para esta nueva aventura en el mundo de Gameland con Rugrats: Adventures in Gameland, la aventura de plataformas y rompecabezas de inspiración retro basada en la querida franquicia de Nickelodeon de los 90, desarrollada de forma independiente a través de una colaboración entre The MIX Games y WALLRIDE.

Si quieres vivir tu infancia desata el caos en PC a través de Steam, PlayStation 4|5 y las tiendas digitales de Nintendo Switch el martes 10 de septiembre de 2024 y en Xbox Series X|S y Xbox One.

Sumérgete en un mundo imaginario en Rugrats: Adventures in Gameland

Abróchate el cinturón y sumérgete en un mundo imaginario inspirado en junglas de patio trasero, desiertos de arena, áticos espeluznantes y más. Agárrate los pañales y juega como los cuatro valientes Rugrats a través de una serie de vibrantes niveles de resolución de rompecabezas que recuerdan a la era clásica de NES con un diseño moderno para los jugadores de hoy. Descubre caras conocidas como Spike el perro, el poderoso dinosaurio Reptar y Cynthia la muñeca mientras los Rugrats avanzan a paso lento por cada nivel.

Guía a la tripulación a través de seis etapas llenas de desafíos y obstáculos. Alterna entre Tommy, Chuckie y los gemelos Phil y Lil, cada uno con habilidades y estilos de juego distintos. Descubre objetos coleccionables, resuelve acertijos, esquiva enemigos molestos y participa en persecuciones a alta velocidad. Derrota a los jefes en lugares emblemáticos de la serie de dibujos animados, como la fábrica de helados, la casa embrujada, la jungla y más.

Rugrats

Sumérgete en la dulce nostalgia de los queridos Rugrats en esta aventura para todas las edades y cambia entre dos estilos artísticos distintos: gráficos retro de 8 bits o impresionantes animaciones y diseños de personajes dibujados a mano en HD. Vive este viaje solo, con amigos o con los más pequeños en el modo cooperativo local. ¡Un bebé tiene que hacer lo que un bebé tiene que hacer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *