El desarrollador y editor de juegos EskemaGames lanzará Dwarf’s Adventure, un juego de exploración y creación de mazmorras de la vieja escuela, el 2 de diciembre en Steam.

Contenido

Acerca de Dwarf’s Adventure

Dwarf’s Adventure es un juego tipo roguelike de exploración y creación de mazmorras clásico, con fuertes influencias de HeroQuest. Explora los niveles o crea los tuyos propios para compartirlos con los demás. Muévete mosaico por mosaico, tomando decisiones en cada esquina.

Encontrar la salida de la mazmorra mientras sobrevives y administras tus recursos es tu objetivo principal. Para mantenerte con vida, debes recolectar botines, luchar contra monstruos y escapar de las trampas.

Dwarf's Adventure

Dwarf’s Adventure se lanzará en acceso anticipado. La versión completa se diferenciará en el hecho de que incluirá más niveles, nuevos mosaicos y otros monstruos. La versión completa se lanzará como pronto dentro de 9 meses.

La versión completa contendrá un modo de combate avanzado con diferentes mecánicas del sistema de combate actual, más mosaicos para elegir dentro del editor de niveles y nuevos enemigos, trampas y misiones.

Dwarf's Adventure

Características principales

  • Modo de gráficos normal o retro. (estilo PS1)
  • Editor de niveles para crear tus propios niveles.
  • Taller para descargar nuevos niveles, o subir los tuyos propios.
  • Banda sonora ambiental para disfrutar aún más de tu experiencia.
  • Disfruta de una jugabilidad única cercana a los juegos de los 90.