Si te gusta probar muchos géneros a la vez y a la vez pasártelo lo mejor posible, entonces estás de suerte porque hay un juego que te va a satisfacer. Wardens Rising es una mezcla de varias ideas y géneros diferentes en una sola creación. Es una especie de MOBA, pero en realidad también es un juego de rol de acción, donde también puedes jugar de manera cooperativa como Helldivers o incluso tiene ideas tan únicas como League of Legends o incluso World of Warcraft.
Si te gusta lo que te estoy contando, puedes añadirlo a la lista de deseados de Steam. Dentro de poco tendrá una demo, será el próximo 29 de julio. Donde podrás jugarlo gratis y comprobar todo lo que te estoy contando, estoy segura que te encantará.
Conoce más Wardens Rising
Así es como funciona todo en Wardens Rising. Eliges a uno de los cinco Guardianes para jugar, cada uno con su propio estilo de juego y habilidades únicas. Luego te lanzas a una guerra interminable, enfrentándote a una amenaza de otra dimensión que tiene la intención de destruir a la humanidad. Solo o con amigos, construirás defensas entre batallas, arrojando láseres y torretas para ayudarte cuando llegue la marea. Por un lado, tienes el estilo de juego de defensa de edificios y de carriles de un MOBA como League of Legends, y por el otro, estás jugando un juego de rol de acción como Diablo 4.
Según una entrevista que ha tenido el medio PCGames con los desarrolladores, comentan que: «Una de las cosas que realmente atrae de Wardens Rising es que se adapta tanto al público del modo cooperativo como al del modo para un solo jugador. Hay 24 mapas de campaña para jugar solo o con amigos, junto con un modo infinito y 12 modos de misión que ofrecen nuevos desafíos en todo momento.»