Riviera: The Promised Land

Riviera: The Promised Land, el RPG clásico, se lanza para Nintendo Switch

Riviera: The Promised Land, el clásico RPG se lanzará en Nintendo Switch el 28 de febrero de 2024 por ahora solo confirmado en Japón Según el último número de Famitsu, . Lamentablemente, aún no se ha confirmado un lanzamiento occidental.

En un principio conocido como Riviera: The Promised Land Remaster (anuncio hecho en Julio del año pasado), al parecer terminó por eliminar la palabra «Remaster» del título dejándolo solamente con su nombre original. La remasterización de Switch se basará en la versión de PSP del juego, pero con «las mejores partes de las versiones WonderSwan y Game Boy Advance» junto con una gran cantidad de mejoras.

Riviera: The Promised Land, el RPG clásico, se lanza para Nintendo Switch

Lista de actualizaciones de Riviera: The Promised Land

Dichas mejoras, que fueron compartidas por el desarrollador Sting Entertaiment en su cuenta de Twitter desde julio de 2023 durante los últimos meses, incluyen múltiples fuentes de música de fondo, interfaz de usuario y diálogo ajustados, la capacidad de guardar en cualquier lugar, más opciones de dificultad, síntesis de elementos y más.

  • Mini actualización n.° 1: Remasterización basada en la versión de PSP, pero con las partes buenas de las versiones WonderSwan y Game Boy Advance (y mejoras)
  • Mini actualización n.° 2: Cambio entre tres fuentes de sonido de música de fondo
  • Mini actualización n.° 3: Se agregaron dos fuentes de sonido de música de fondo más
  • Mini actualización n.º 4: La mayoría de las pantallas de la interfaz de usuario ajustadas
  • Mini actualización n.º 5: Pantalla de diálogo de eventos revisada
  • Mini actualización n.º 6: Interfaz de usuario de la pantalla de batalla y ajustes de tempo
  • Mini actualización n.º 7: Guardar en cualquier momento fuera de las escenas del evento
  • Mini actualización n.º 8: Algunos efectos de sonido se pueden cambiar a la versión Game Boy Advance
  • Mini actualización n.º 9: Más opciones de dificultad al principio
  • Mini actualización n.° 10: Introducción a los modos “Original” y “Estándar”
  • Mini actualización n.° 11: Ajustes del modo “Mucha EXP”
  • Mini actualización n.° 12: Función “Regreso” agregada a las batallas
  • Mini actualización n.º 13: Visualización de sugerencias agregada para elementos de eventos y batallas
  • Mini actualización n.° 14: Adelanto de la escena del evento
  • Mini actualización n.º 15: Función semitransparente agregada para activadores de pantalla de campo
  • Mini actualización n.° 16: Función de efectos de píxeles agregada
  • Mini actualización n.º 17: Función de cambio de colores de píxeles agregada
  • Mini actualización n.º 18: Ajustes de la pantalla de batalla
  • Mini actualización n.º 19: Ajustes de la pantalla de elementos
  • Mini actualización n.° 20: Ilustraciones enemigas coloreadas
  • Mini actualización n.° 21: Detalles de los efectos del modo “Estándar”
  • Mini actualización n.º 22: Introducción a la pantalla de contenidos adicionales
  • Mini actualización n.º 23: Ajustes de la escena del disparador de acción
  • Mini actualización n.º 24: Introducción a las fuentes de sonido de la música de fondo
  • Mini actualización n.° 25: Se agregaron dificultades “fáciles” y “difíciles”
  • Mini actualización n.° 26: Función de síntesis de elementos agregada
  • Mini actualización n.º 27: Ajustes en la pantalla de preparación para la batalla

Galería de imágenes

  • Riviera: The Promised Land, el RPG clásico, se lanza para Nintendo Switch
  • Riviera: The Promised Land, el RPG clásico, se lanza para Nintendo Switch
  • Riviera: The Promised Land, el RPG clásico, se lanza para Nintendo Switch
  • Riviera: The Promised Land, el RPG clásico, se lanza para Nintendo Switch
  • Riviera: The Promised Land, el RPG clásico, se lanza para Nintendo Switch
  • Riviera: The Promised Land, el RPG clásico, se lanza para Nintendo Switch

Rememorando al clásico

Riviera: The Promised Land fue un RPG lanzado para WonderSwan Color (Julio 2002), Game Boy Advance (noviembre 2004), Norteamérica (junio 2005), PSP (noviembre 2006), Europa (abril 2008). Los lanzamientos occidentales fueron publicados por Atlus y 505 Games.

Riviera: The Promised Land, el RPG clásico, se lanza para Nintendo Switch

Es un juego de rol con medidores ATB (oculto por defecto), con partes de estrategia y de citas. En esta última parte, afecta a 4 chicas antes de la batalla final. Al terminar uno de los 7 capítulos principales, los personales empiezan en Elendia, para obtener la misión. Cada capítulo contiene 9 zonas, 8 de ellas son zonas normales, la zona 9 es secreta y la zona 8 es de batalla final. Además, todos los TP (Trigger Point) son borrados y el puntaje varía en turnos, objetos y con la chica que tiene mayor valor, lo que hace recuperar ciertos TP y usarlos en el siguiente. Se presiona SELECT (Y3 en WonderSwan) para alternar entre jugabilidad y menú principal.

Espera ¿qué es Dept.Heaven?

Dept. Heaven es el nombre dado a una serie de videojuegos desarrollado por el equipo de Product Team A de Sting Entertainment, al mando de Shinichi Ito. Actualmente hay cinco episodios detectados, con cuatro juegos ya liberados así como una subserie. El sistema de numeración es más de un objetivo en originalidad de diseño de juego, por ejemplo, con Episodio II siendo más original que Episodio I pero no tanto como Episodio III.

Riviera: The Promised Land, es el primer juego de la serie «Dept. Heaven» de Sting. Otros juegos de la serie incluyen Yggdra Union: We’ll Never Fight Alone, Knights in the Nightmare y Gungnir: Inferno of the Demon Lance and the War of Heroes.

No está de más recordar que otro RPG que también tendrá su remaster será WiZmans World Re:Try

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *