El juego de rol de acción de mundo abierto Kandria, del estudio independiente suizo Shirakumo Games, ya está disponible en Steam. Los jugadores se despiertan como un androide en un mundo post-apocalíptico que fomenta la exploración con un hermoso estilo pixel art en 2D, además de ofrecer numerosos desafíos. La banda sonora del juego también está disponible.

Kandria ya está disponible en Steam

Kandria tiene un tamaño superior a 2,5 millones de metros cuadrados.

En Kandria, te encontrarás en un enorme mundo abierto con un tamaño total de más de 2,5 millones de metros cuadrados que se puede explorar libremente desde el principio. Sin embargo, este mundo post-apocalíptico también encierra numerosos peligros. En 250 salas diseñadas individualmente, tus habilidades serán puestas a prueba en desafiantes secciones de saltos y carreras. Todo tipo de amenazas acechan en las cuevas y ruinas antiguas: no solo debes tener cuidado con los animales salvajes y los robots renegados, muchos humanos también son un serio peligro en este duro mundo.

En los asentamientos podremos ayudar a sus habitantes.

Sin embargo, en los asentamientos te encontrarás con habitantes que simplemente intentan sobrevivir en ese mundo hostil. Al ayudarlos con sus problemas en cerca de 50 misiones diferentes no solo les das esperanza, también arrojas luz sobre los misterios del mundo que te rodea. O… simplemente puedes ir a lo tuyo. Kandria tiene mucho que ofrecer, tanto para exploradores aventureros como para aquellos que solo quieren vivir una vida tranquila en este extraño lugar. La pesca, por ejemplo, es una forma segura de recuperarse de las tensiones de la vida cotidiana postapocalíptica. Y nunca se sabe: es posible que consigas algo de valor.