Tras varios teasers e imágenes, al fin llegó la hora de ver qué tal luce Dead Space Remake con su primer tráiler gameplay. Volvemos por todo lo alto a hacer frente a los horrores de la nave minera USG Isimura.
Contenido
Acerca de Dead Space Remake
«Vuelve Dead Space, el clásico de terror, supervivencia y ciencia ficción, reconstruido completamente desde cero para ofrecer una experiencia más profunda e inmersiva. Este remake presenta una fidelidad visual asombrosa, un sonido ambiente lleno de suspense y mejoras en la jugabilidad, sin perder ni un ápice de la escalofriante visión del juego original.
Isaac Clarke es un ingeniero cualquiera con la misión de reparar la descomunal nave extractora USG Ishimura, pero descubrirá que algo ha ido terriblemente mal. La tripulación de la nave ha sido asesinada y su querida compañera Nicole está perdida en algún lugar a bordo.
Sin nadie que lo acompañe y armado únicamente con sus herramientas y habilidades de ingeniería, Isaac tendrá que darse prisa para encontrar a Nicole mientras va desvelando el terrorífico misterio de lo sucedido a bordo del Ishimura. Atrapado con unas criaturas hostiles, los necromorfos, Isaac se enfrenta a una batalla por la supervivencia no solo contra los horrores de la nave, sino para evitar caer en la locura.»
Edición de coleccionista
- Copia del vídeojuego en formato físico (consola) / código de Origin (PC)
- Caja de coleccionista de Dead Space
- Casco de Isaac
- Casco portátil de tamaño completo con luces de trabajo
- Banda sonora en CD
- Impresión litográfica
- Folio de litografía estampada con lámina
- Cuatro mini pósters
- Parche de la USG Ishimura
- Pin metálico
- Un pisapapeles de metal de 4 pulgadas
- Steel-book de Dead Space
Comparativa entre el original y el remake
Dead Space Remake llegará a PC, PS5 y Xbox Series el próximo 27 de enero de 2023. Aunque si aún queréis más terror espacial, no dejéis de seguirle la pista a The Callisto Protocol, el cuál nos horrorizará a partir del 2 de diciembre del presente año y es obra del creador original de Dead Space.