Microids ha compartido un nuevo tráiler del juego Horse Tales – Emerald Valley Ranch, así como algunas nuevas capturas de pantalla y la fecha de lanzamiento del juego. Desarrollado por el estudio Aesir Interactive, el juego invitará a los jugadores a embarcarse en una aventura ecuestre de mundo abierto. Horse Tales – Emerald Valley Ranch saldrá a la venta en formato físico para PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch el 3 de noviembre.

En Horse Tales – Emerald Valley Ranch, los jugadores tendrán que restaurar la destartalada finca de su familia para devolverle su antiguo esplendor. Esta misión les llevará a una fantástica aventura de mundo abierto que les hará explorar los magníficos y variados paisajes de la península, desde la colorida costa de Coral Lagoon hasta el exuberante bosque de Birchwoods.

Horse Tales Emerald Valley Ranch muestra nuevo gameplay y llegará el 3 de noviembre en formato físico

Se hará muchos amigos por el camino, incluidos los residentes cercanos y, por supuesto, ¡caballos! Entrena, cría y establece un fuerte vínculo con tus compañeros equinos, ya que cada uno es único y posee habilidades, rasgos de personalidad, preferencias y necesidades de entrenamiento distintas. 

Haz tuyo Emerald Valley personalizando tu aventura: equipa a tus caballos y a tu avatar con una gran variedad de opciones de ropa y adornos, participa en la reconstrucción y decoración de varios edificios, establos e instalaciones de cuidado de caballos.

Sumérgete en esta nueva aventura ecuestre de mundo abierto en la exuberante naturaleza de Emerald Valley y galopa hacia la aventura con Horse Tales.

Contenido de la edición limitada de Horse Tales

  • Edición estándar del juego para PS5, PS4 o Nintendo Switch
  • Un parche bordado
  • 3 postales
  • Lámina de pegatinas
  • Un conjunto de bonos digitales exclusivos

Horse Tales – Emerald Valley Ranch ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Su fecha de lanzamiento será el 3 de noviembre.