Desarrollado por Bad Bones y editado por Retrovibe, VergeWorld, es un juego de carreras de combate de alta velocidad posapocalíptico. Combina acción intensa generada por procedimientos y personalización de aeronaves con las imágenes retro en 3D de la era PSX y la música sintetizada.

Y ahora nos ha presentado su demo en Steam para probarlo.

La demostración presenta al protagonista del juego, Nix, y presenta la historia de fondo del planeta Gh2040-B, donde la humanidad se involucra en algo que conoce mejor: la guerra. Cuenta con 3 misiones de vuelo que brindan a los jugadores una idea de la mecánica básica del juego y la personalización de la aeronave, y termina con una batalla de minijefes.

VergeWorld comenzó como un proyecto retro hecho por fanáticos desarrollado para Amiga y Sega Genesis. Sus creadores están involucrados en la creación del nuevo juego para PC mientras siguen trabajando en las versiones retro completas.

VergeWorld

Las características clave del juego de VergeWorld incluyen:

  • Niveles generados por procedimientos
  • Carreras de combate de alta velocidad con peleas de infierno de balas en vista de tercera persona
  • El arsenal altamente personalizable de Airship 
  • 3 biomas alienígenas para navegar
  • Gráficos 3D de la era PSX con pixel art y un toque de inspiración moderna
  • Melodías nostálgicas de 16 bits mezcladas con una banda sonora de onda sintética  
VergeWorld

VergeWorld se lanzará en Steam y otras tiendas de PC en el otoño de 2022 . Las versiones de consola también están planeadas para el futuro.