IdealCat Games anuncia que su thriller narrativo Keyword: A Spider’s Thread ha fijado su salida para este 28 de septiembre, además de que podemos acceder a una demo gratuita del mismo.

Keyword: A Spider’s Thread es un thriller narrativo en el que dependerás de habilidades de deducción lógica, piratería e ingeniería social para resolver acertijos desafiantes como el único medio de encontrar a tu hija desaparecida.

Quizás el aspecto más llamativo del juego sean los puzzles que ofrece, los cuales deberemos resolver mediante el uso de cuentas sociales de piratería que nos permitirán revelar la historia, mezclando la futura configuración del mundo cyberpunk y la filosofía del budismo para proporcionar una experiencia de juego inmersiva.

Keyword

Hay una versión demo de Keyword: A Spider’s Thread actualmente disponible en Steam de forma gratuita. La versión de prueba permitirá a los jugadores disfrutar de una experiencia de 30 minutos del juego, mientras aguardan tan solo unos días para su salida que será este martes 28 de septiembre.