Hello Games ha lanzado una nueva actualización para No Man’s Sky. De acuerdo con las notas de la versión, Leviathan Update 3.90 agrega la séptima expedición, Leviathan. Además, viene con una serie de correcciones de juego.
Entrando en más detalles, la expedición Leviathan lleva a los jugadores a una aventura roguelike impulsada por la narrativa para romper una maldición del bucle de tiempo, donde cada muerte significa un reinicio del bucle. Por lo tanto, los jugadores pueden trabajar juntos para ayudar al especialista Polo mientras investigan el ciclo, aumentando la calidad de las recompensas y las actualizaciones para cada nueva iteración.
Como se dijo, este último parche corrige una serie de errores y fallos en el juego. Por ejemplo, resuelve importantes problemas visuales con los colocadores de cables. También aborda un problema visual con algunas criaturas subterráneas específicas. Como siempre, Steam descargará esta actualización la próxima vez que inicie su cliente. A continuación también puede encontrar su registro de cambios completo.
Notas de lanzamiento del parche 3.90 de No Man’s Sky Leviathan
Detalles de la expedición Leviatán
- La Expedición Siete, el Leviatán, comenzará en breve.
- Esta expedición lleva a los jugadores a una aventura roguelike impulsada por la narrativa para romper una maldición del bucle temporal, donde cada muerte significa un reinicio del bucle.
- Los jugadores pueden trabajar juntos para ayudar al especialista Polo mientras investigan el bucle, aumentando la calidad de las recompensas y las mejoras para cada nueva iteración.
- Las recompensas incluyen nuevos carteles; una capa de acechador de ballenas; un leviatán cósmico juvenil adecuado para la construcción dentro de una base; y la oportunidad de encontrarse cara a cara con el mismísimo Leviatán completamente desarrollado…
- PvP estará desactivado por defecto durante esta expedición.
Corrección de errores #1
- Se solucionó un problema que podía causar un bloqueo de misión si los jugadores eran enviados a una estación de forajidos para hablar con un NPC o una terminal que no estaba presente en los sistemas de forajidos.
- Se solucionó un problema que podía causar un bloqueo de la misión si se enviaba a los jugadores a hablar con un NPC en la estación espacial (generalmente un recluta para su base) que había participado en la secuencia del tutorial.
- También se solucionó un problema que podía causar que las puertas no se abrieran en los cargueros abandonados si se destruían varias piezas de limo al mismo tiempo.
- Se corrigió un bloqueador de misión raro que podía ocurrir al intentar localizar un planeta con alta actividad centinela.
- Se corrigió un bloqueador de misión poco común en la misión Rastro de metal, que haría que los jugadores fueran enviados a una colmena Sentinel a muchas decenas de miles de años luz de distancia.
- También se corrigieron varios problemas que podían ocurrir al unirse a jugadores desde la página de la lista de amigos.
- Se solucionó un problema que podía causar que los gráficos de liquidación no pudieran encontrar una liquidación, pero aún así se consumían.
- Se corrigieron varios problemas visuales significativos con la colocación de cables.
- También se solucionó un problema que podía causar que una pequeña cantidad de actualizaciones de procedimiento de clase X tuvieran estadísticas inesperadamente bajas.
Corrección de errores #2
- Las naves estelares de clase solar ahora muestran sus velas en la página de inventario.
- Se corrigió una pequeña cantidad de casos en los que los artículos recibidos al desmantelar productos o abrir otros artículos se colocaban en el inventario incorrecto.
- Se ha aumentado la cantidad de fabricación predeterminada para los pellets de criaturas, lo que permite fabricar más pellets por el mismo coste.
- Se solucionó un problema que podía causar que los PNJ viajeros se manifestaran en las estaciones de forajidos, lo que generaba un texto mal generado.
- Se solucionó un problema que podía causar que los NPC viajeros se manifestaran usando la apariencia de Apollo o Null.
- También se solucionó un problema que podía causar que el VFX dañado del barco siguiera reproduciéndose incluso después de que el barco fuera reparado.
- Se solucionó un problema que podía causar que las misiones de batalla de cargueros no se activaran correctamente mientras el jugador estaba en la misión Under a Rebel Star.
- Se solucionó un problema visual con algunas criaturas subterráneas específicas.
- También se solucionó un problema poco común que podría evitar la interacción con algunos objetos durante condiciones específicas de la red.
- Se solucionó un problema poco común que podía evitar los sobrevuelos de fragatas atmosféricas en planetas con altas montañas.
- Se solucionó un problema de la interfaz de usuario que podía hacer que la pantalla de actualización del barco se cerrara automáticamente después de instalar una nueva ranura de carga, incluso si el jugador podía permitirse comprar ranuras adicionales.
- También se corrigieron una serie de problemas menores de texto.
- Se corrigieron varios problemas de audio.