Después del gran éxito de The Iron Oath en su campaña Kickstarter, donde consiguieron una modestia cantidad de más de 41.500 dólares, Curious Panda Games quiso lanzar en ese momento su primer tráiler de revelación. Ahora el juego se acaba de lanzar en Steam como Acceso Anticipado, y he de confesar que se ve (y suena) bastante bien.
Ponte al mando de mercenarios en The Iron Oath
Iron Oath te pone al mando de una banda de mercenarios que vagan por un mundo de fantasía oscura en busca de saqueos y aventuras. Algo que nos llamó la atención en la descripción es que «el destino de tu compañía de mercenarios depende de tus decisiones. Dirige a tu banda a medida que envejecen, se retiran y mueren». No se menciona salvar el Reino, cumplir tu destino o convertirte en Iron Lord: es algo refrescante que un juego de rol de fantasía esté tan arraigado en su premisa.
Iron Oath parece tener un sistema de nivelación profundo, con más de 200 mejoras de habilidades y más de 60 rasgos disponibles para tus personajes que invitan a todo tipo de experimentación de construcción. En este punto, hay cuatro regiones para atravesar a través del mapa del mundo exterior, con futuras actualizaciones que prometen características como viajes por mar, un consejo de empresa y una nueva región para explorar.