Localización del Boss
La segunda vez que nos enfrentamos a Masakage Yamagata, este aparece en un campamento en la región de Mikatagahara, durante la misión principal Una Invasión Feroz.

En esta ocasión, este fiel general de Takeda Shingen no tendrá la apariencia ni la dificultad de su versión del prólogo, como es obvio, ya que esta vez luchará a lomos de su caballo y convertido en un Yokai, con lo que su variedad y rango de ataques cambian notablemente.
No obstante, ya os adelanto que resulta un combate bastante sencillo, y que no debería causaros muchos problemas a estas alturas del juego.

Masakage Yamagata: Consejos para derrotarlo
Si ya habéis leído nuestra guía sobre cómo derrotar a Nobuharu Baba y habéis salido airosos de ese combate, este debería resultaros bastante fácil, ya que aplicando los consejos vertidos ahí no será una pelea que se os complique demasiado, y es que en realidad no deja de ser un trámite.

Más allá de eso, querría recalcar como puntos a tener en cuenta, que Masakage Yamagata posee un amplio rango de ataque y que, en determinados momentos de la batalla, este imbuirá su arma con el poder del fuego, aplicándonos daño elemental cada vez que nos haga daño.
Sin embargo y como ya he recalcado, no es un Boss que posea sorpresas ni combos complicados de esquivar, con lo que en dos o tres combates (sino a la primera), deberíais ser capaces de derrotarlo.
Este combate no deja de ser una excusa para darle un final épico a este antagonista antes de pasar a palabras mayores, así que… ¡A por él, y suerte!





