Trappuzzler, el claustrofóbico juego de rompecabezas ahora está disponible en Steam y en la Appstore de iOS por solo 1.99 euros. El mismo fue creado por el desarrollador independiente Kevin De Keyser.

La trama de Trapupuzzler es más que sencilla: se trata de un juego de rompecabezas en el que estás atrapado y, para salir, deberás resolver puzzles moviendo al resto de las personas (representadas en forma de bloques). Trappuzzler tiene 9 niveles con dificultad creciente, cada uno representando una nueva trampa a superar. Además, cuenta con un editor de niveles para compartir tus propios escenarios con el resto de la comunidad.

Es un juego sencillo, pero que te proporcionará unos ratos de entretenimiento que merecerán la pena. Actualmente se encuentra completamente en inglés, pero no será un problema debido a su sistema de jugabilidad, ya que no requiere de mucho para comprender. Si quieres entretenerte y dar un plus a tu memoria y su agilidad en los puzles, Trappuzzler puede ser una opción muy buena.