Crisol: Theater of Idols es el videojuego español que nace de la mano de Vermila Studios, editado por nada más y nada menos que Blumhouse Games.

Este es un FPS en primera persona que ha sido denominado por muchos el Bioshock español, cosa que ha despertado el interés de muchos. Y no es para menos, pues tenemos un arte increíble, una acción interesante y el que parece que será un lore de lo más amplio.
¿Qué hace especial a Crisol: Theater of Idols?
Crisol: Theater of Idols es un título que cuenta la historia de Gabriel, un soldado capaz de generar munición con su sangre, que tendrá que vagar por Tormentosa, una isla llena de paisajes, ruinas y pueblos, con la intención de cumplir la misión que el Dios Sol le ha encomendado.
En este videojuego lo que más resalta es, sin ninguna duda, el apartado artístico que mezcla folclore y arte español, especialmente religioso, para generar seres de terror de lo más interesantes: una mezcla entre figuras religiosas y autómatas.

Una de las mecánicas más interesantes que, además, pudimos probar en la demo, es el hecho de que la munición del protagonista es su sangre, por lo que toca gestionar salud y munición para no morir en las calles de esta España llevada al esperpento que es Hispania.
¿Cuánto va a durar este título?
Bueno, pues resulta que Crisol: Theater of Idols va a costar 17,49€. Siendo la calidad del título la que parece, esto es una auténtica ganga. ¿Significa que será una ventura de dos horas y media?

Pues si durase ese tiempo seguiría siendo una inversión medianamente buena, aunque algo controversial para algunos. No obstante, en X respondieron al usuario @bemoldemarmol, que preguntó cuánto iba a durar el título. Nada más y nada menos que entre diez y quince horas, que es la duración estándar de un FPS general.
Esto solo nos da más ganas de jugarlo, así que solo queda esperar. Mientras tanto, ¿has visto este juego?




