Hollow Knight Silksong ha introducido las herramientas, que son una especie de versión mejorada de los amuletos que teníamos en la primera entrega. Estas se dividen en herramientas ofensivas, pasivas y de movilidad (rojas, azules y amarillas), y pueden llegar a modificar mucho la forma en que se relaciona con el espacio.

Este es el último post que vamos a subir de la guía de Silksong hasta que salgan DLCs. Si has llegado hasta aquí, ya sea este tu último post o estés a la mitad, muchas gracias por elegirnos para guiarte en esta maravillosa aventura. ¡Disfruta mucho! Hoy vamos a enseñarte a conseguir la Placa de alfiler, una herramienta que está enlazada a una misión: sirva este post como guía para ella también.
No se te olvide que en Silksong también es muy importante otros detalles como desbloquear el viaje rápido, aprender a saltar por los frutos rojos o encontrar otras herramientas como la mosca mecánica, el cañón de rosarios, la ampolla de plasmio o la herramienta estropeada que puede ser importante en tu aventura.
Dónde conseguir la Placa de Alfiler en Silksong
Durante el Acto 3, tras ir al abismo, podremos desbloquear muchas misiones nuevas. Una de ellas está en la casa de la Alfilera que hay en los Escalones Ajados, en una nota que te habrá dejado esta. Pues bien, tras activar la misión tienes que ir justo donde te marcamos. Parece la nada, pero hay una pequeña arena. Derrotarla no es muy difícil, solo ten cuidado con sus ataques y aprovecha golpear desde el aire.

Básicamente, la placa de alfiler hace mucho más rápida la carga del Golpe concentrado, por lo que te permite usarlo más veces.
No te pierdas nuestra GUÍA COMPLETA de Hollow Knight Silksong donde te traemos todas las guías que te ayudarán en tu partida en este Metroidvania.



