Hollow Knight Silksong: Dónde conseguir el Alfiler largo

Hollow Knight Silksong: Dónde conseguir el Alfiler largo

Hollow Knight Silksong ha introducido las herramientas, que son una especie de versión mejorada de los amuletos que teníamos en la primera entrega. Estas se dividen en herramientas ofensivas, pasivas y de movilidad (rojas, azules y amarillas), y pueden llegar a modificar mucho la forma en que Hornet se relaciona con el espacio.

Hollow Knight Silksong: Dónde conseguir el Alfiler largo

Hoy vamos a conseguir el Alfiler Largo, un objeto que, aunque lento, tiene ciertas funciones interesantes. Este es un objeto rojo, por lo que su función es puramente ofensiva y puede servirnos para el combate. No es de mis favoritos, pero todo depende de cómo luche cada jugador.

No se te olvide que en Silksong también es muy importante otros detalles como desbloquear el viaje rápido, aprender a saltar por los frutos rojos o encontrar otras herramientas como la mosca mecánica, el cañón de rosarios, la ampolla de plasmio o la herramienta estropeada que puede ser importante en tu aventura.

Dónde conseguir el Alfiler Largo en Silksong

Este objeto es muy fácil de conseguir, por lo que no vas a tener ningún problema. Además se consigue a mediados del acto primero, por lo que te puede venir bien y quizá no tienes herramientas mejores. Lo encontrarás en el Bosque Coraza, justo en la entrada al lado de Campanilla, por lo que solo tendrás que hacer un poco de plataformeo y romper una colmena de avispas forestales para llegar a una pequeña habitación.

Hollow Knight Silksong: Dónde conseguir el Alfiler largo

Al conseguir esta herramienta Hornet podrá lanzar un alfiler largo que es capaz de perforar corazas duras. Este objeto vendrá muy bien para luchar contra enemigos más defensivos, así que puedes usarlo especialmente para bosses que tengan partes del cuerpo defensivas.

No te pierdas nuestra GUÍA COMPLETA de Hollow Knight Silksong donde te traemos todas las guías que te ayudarán en tu partida en este Metroidvania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *