KOEI TECMO Europe y el desarrollador Omega Force revelaron anoche durante el State of Play nueva información sobre su juego de acción DYNASTY WARRIORS: ORIGINS. Tal y como se anunció anteriormente, está previsto que el 22 de enero de 2026 se lance su expansión como contenido descargable en Nintendo Switch 2, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Windows PC a través de Steam.
A continuación puedes echar un vistazo a las nuevas historias y personajes que trae la expansión «Visiones de cuatro héroes» en el siguiente tráiler:
Nuevas historias, compañeros y mejoras
Visiones de cuatro héroes presenta nuevas historias centradas en Zhang Jiao, Dong Zhuo, Yuan Shao y Lu Bu que no se exploraron en el juego base. Estas historias se exploran como escenarios «¿Y si…?», que permitirán a los jugadores descubrir nuevas facetas de estos héroes legendarios. El gran DLC también incluye nuevos compañeros como Zhuhe, una guardiana de la paz; Diaochan, una bella guerrera y una de las favoritas de los fans; y un nuevo y misterioso oficial que se revelará a medida que avance la historia.
Los fans podrán disfrutar de nuevas armas como el arco y el dardo con cuerda, para mejorar aún más la emocionante acción de 1 contra 1000, aprovechando las características únicas de cada arma en el campo de batalla. Las armas existentes también recibirán una actualización, que otorgará nuevas artes, paneles de habilidades y un aumento en el límite de nivel de características. Por último, se incluirá un nuevo modo «Zona de entrenamiento», en el que los jugadores podrán luchar contra enemigos formidables y practicar sus habilidades sin las consecuencias del campo de batalla.
Reserva y disponibilidad
Por tiempo limitado, cualquiera que reserve la expansión recibirá el «Atuendo de Turbante Amarillo», un traje exclusivo para el protagonista.

El juego base ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y Windows PC a través de Steam. DYNASTY WARRIORS: ORIGINS Visiones de cuatro héroes se lanzará simultáneamente junto con la versión para Nintendo Switch 2 el 22 de enero de 2026. El juego cuenta con voces en japonés e inglés y textos en inglés, francés, alemán, italiano y español.




