La comunidad demandaba esta características para poder interactuar de forma más íntima con sus personajes favoritos en The Waylanders, por ello Gato Salvaje Studio ha querido anunciar esta nueva actualización. Gracias a ella los jugadores podrán elegir con quién flirtear de entre 10 personajes diferentes a lo largo de su aventura.

¿Te sentirás atraído por el musculoso Heraklios? ¿Quizás por la experimentada e inmortal Nazhedja? ¿Coquetearás con con el agudo ingenio de Mal y sus afiladas dagas? Amergin, Berath, Delba, Heraklios, Brigg, Khaldun, Mal, Nazhedja, Lugaid y Tiana ahora te darán la posibilidad de experimentar el Sistema de Romances recién añadido en The Waylanders.

Estas relaciones van desde aventuras desenfadadas a otras más serias, pasando por momentos carnales íntimos o conexiones en las que priman aspectos menos físicos. Los jugadores del Acceso Anticipado tendrán disponible una primera porción del Sistema de Romances con esos 10 personajes, pero el juego recibirá más contenido después del lanzamiento final, donde se añadirá la Época Medieval. En noviembre podrás descubrir cómo un romance en el pasado celta se transformará en algo distinto tras 1000 años de viaje temporal.

the waylanders

Además del Sistema de Romances, Gato Studio ha añadido más de 50 nuevos items equipables (armas, armaduras, escudos…), más de 60 logros de Steam y otras novedades en esta actualización. Toda la información en su reciente
publicación de Steam.