Anno 117: Pax Romana - De objetos a especialistas

Anno 117: Pax Romana – De objetos a especialistas

La nueva entrega de la saga, Anno 117: Pax Romana ha mostrado hoy la evolución de los objetos que llevamos viendo desde Anno 1404. En aquel entonces, la mecánica buscaba dar más posibilidades al jugador para mejorar diversos edificios y barcos, y aunque fuesen objetos (items en inglés), podían ser también personas.

Nos haremos con los especialistas a través de misiones o visitando a los comerciantes, que suelen contar con algunos a los que se puede contratar por una determinada suma. Además, el Árbol del Descubrimiento y el Salón de la Fama también ofrecen formas de obtener más especialistas.

Con un total de 4 categorías de rareza, los especialistas de mayor rareza tienen efectos más potentes, pero, como su nombre indica, son más difíciles de obtener. Los especialistas pueden afectar a diversos edificios e incluso a nuestras embarcaciones, siendo expertos en guiar barcos. Estos capitanes solo pueden colocarse en buques de guerra, y cada barco tiene exactamente una ranura para dicho especialista.

Anno 117: Pax Romana - De objetos a especialistas

Quedan pocos días para la salida de Anno 117: Pax Romana

Aunque ya hablamos no hace mucho sobre el arte de la guerra en esta nueva entrega y los cambios que vamos a experimentar, lo cierto es que no queda mucho para que podamos descubrirlo por nosotros mismos. El próximo 13 de noviembre estará disponible para todo el mundo y algunos llevamos mucho tiempo esperando echarle el guante (1800 fue muy bueno y Anno 117: Pax Romana pinta mejor, todo sea dicho).

Anno 117: Pax Romana - De objetos a especialistas

Si reservamos obtendremos los objetos decorativos de la imagen superior mientras que si compramos la Gold Edition, tendremos acceso a los 3 paquetes de contenido que irán saliendo a lo largo del próximo año como parte del «Año 1». Y si no siempre podremos esperar hasta ver dicho contenido y hacernos solo con el pase del primer año. Depende de vosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *