Siguiendo la lista de experimentos que tienden a quedarse como mejoras de la plataforma de Valve, se ha presentado una nueva característica llamada Calendario Personal, configurado con las preferencias de búsqueda, lista de deseos y compras que tenemos cada uno y no perdernos ningún título que pueda interesarnos.
Si queréis echar un vistazo a vuestra configuración del mismo, podéis hacer click en este enlace que os llevará al apartado en Steam del Calendario Personal.
Además de poder configurar ciertas cosas como el número de juegos, quitar los que ya tenemos y filtrar por etiquetas, podremos verlo por semanas y por meses para tener una vista más cómoda

Lo cierto es que entre ofertas, Next Fest y demás, no paramos.
Las novedades que nos trae Valve con esta nueva característica
Esta nueva característica busca gente con perfiles de tiempo de juego similares al tuyo y analiza los juegos que esos usuarios han añadido a sus listas de deseados.
Recomendaciones basadas en los títulos a los que juegas mucho: el sistema se centra sobre todo en los títulos a los que más juegas (en comparación con otros jugadores) y a los que dedicas la mayor parte de tu tiempo de juego. Por lo tanto, las recomendaciones no se verán afectadas por que pruebes un par de demos o juegos nuevos durante unos minutos, pero sí cuando pases un buen rato jugando a algún título favorito.

Recomendaciones actualizadas a diario: este sistema de recomendaciones sigue aprendiendo a diario para incorporar los datos más recientes. En realidad, es poco probable que veas cambios en las recomendaciones de un día para otro, pero naturalmente verás sugerencias nuevas con el tiempo, a medida que avance el calendario de 8 semanas o los juegos confirmen sus fechas de lanzamiento.
Listas de deseados: el calendario incluye también todos los juegos que ya tengas en tu lista de deseados, independientemente de si el sistema los recomienda o no. Si tienes un juego en la lista, es porque te interesa, y seguramente quieres saber cuándo va a salir.
De lunes a viernes: el calendario se centra a propósito en los días laborales, ya que muy pocos juegos se lanzan durante el fin de semana y queríamos tener la mayor cantidad de espacio posible para mostrar los juegos con lanzamientos previstos. Aunque es poco habitual, si un lanzamiento cae en fin de semana, el juego se incluirá en el lunes siguiente en el calendario.