No, I’m Not a Human es un juego indie desarrollado por Trioskaz y lanzado al mercado el pasado 15 de Septiembre de 2025. Este juego nos sitúa en un mundo apocalíptico en el que el sol está a punto de explotar y cada vez brilla con más intensidad. Además, del suelo han comenzado a surgir unos extraños seres que imitan el comportamiento de los humanos y que son llamados «Visitantes». Esta es una guía para desbloquear el final titulado cómo «Sí, soy un asesino».
También puedes descubrir otros finales como los dos finales del sótano, el final de la ‘ira del vigilante’ o cómo conseguir el peor final de I’m not a Human.
El final titulado cómo «Sí, soy un asesino» es uno de los diez finales de No, I’ m Not a Human. Conseguir este final es relativamente sencillo, aunque el procedimiento no sea lo más agradable del mundo. Para conseguir este final debes asesinar al menos a tres acompañantes humanos que se estén refugiando en tu casa en un mismo día.
Un truco para saber si la persona a la que disparamos en humana o vigilante es fijarnos en si después de su muerte aparece un cadáver o unas bolsas de basura ensangrentadas. Si aparecen las bolsas, habrás eliminado a un humano. Para asegurarnos de que eliminamos a tres humanos en el mismo día, recomendaría esperar algunos días para tener varios acompañantes y ya eliminarlos.

Aún así, recomiendo también tener cuidado con los visitantes ya que después de haber realizado la masacre en nuestra casa deberemos esperar a que aparezca el profeta calvo. Cuando este aparezca, nos dirá que nuestro destino es inevitable y dará comienzo así la cinemática final.

En esta cinemática final podemos intuir, aunque no quede claro del todo, que el protagonista se suicida al no poder soportar el remordimiento de haber matado a tanta gente inocente. Siendo la última frase de esta cinemática la siguiente: «Todos los que conociste te parecían enemigos. El miedo te cegó, y otros vagamente terminaron lo que tú ya habías empezado.
Los finales de No, I’m Not a Human
Este es el séptimo final de los diez que podemos obtener en No, I’m Not a Human, según la pestaña de colección del menú principal. Este es considerado uno de los finales malos del juego, que nos deja con un mensaje desesperanzador y una manera deshumanizada de tratar con el apocalipsis, dejando que el miedo y la paranoia nos cieguen.