No, I’m Not a Human es un juego indie desarrollado por Trioskaz y lanzado al mercado el pasado 15 de Septiembre de 2025. Este juego nos sitúa en un mundo apocalíptico en el que el sol está a punto de explotar y cada vez brilla con más intensidad. Además, del suelo han comenzado a surgir unos extraños seres que imitan el comportamiento de los humanos y que son llamados «Visitantes». Esta es una guía para desbloquear el final titulado «Sí, estoy solo».
También puedes descubrir cómo conseguir los dos finales del sótano, el final «La ira del vigilante» o el final titulado «sí, soy un asesino».
El final llamado «Sí, estoy solo» es el final más directo del juego y probablemente, uno de los peores que podemos conseguir dentro del mismo. Tenemos dos maneras de conseguir este final. Para la primera manera, debemos esperar a que el hombre pálido llame a la puerta de nuestra casa, para desbloquear este final deberás haber llegado a esta interacción sin ningún acompañante dentro de la casa. Cuando el hombre pálido pregunte si estás solo, deberás mentir y responder que no lo estás, como se te ha indicado que hagas durante todo el juego. El intruso sabrá que mientes y derribará la puerta entrando a la casa y acabando con el protagonista.
Sin embargo, tenemos otra manera aún más sencilla y directa para conseguir este final. El proceso es el mismo que en el método anterior solo que esta vez no tienes que preocuparte por dejar entrar a nadie o no. Tendrás que esperar a esperar a que el hombre pálido llame a la puerta de casa y cuando este pregunte si estamos solos responder y decir: sí, estoy solo. Esta opción de diálogo desbloquea el mismo final independientemente de si has dejado entrar a alguien a tu casa o no.

El peor final de No, I’m Not a Human
Este final desbloqueará una última cinemática en la que veremos al hombre pálido vagando por los alrededores de la casa del protagonista. Así mismo, vemos como la casa se va destruyendo poco a poco mientras vamos leyendo una narración que nos cuenta cómo la casa quedó abandonada después del suceso y cómo esta consiguió la fama de estar embrujada siendo la frase final: «En el momento en que su sombra cruzó el umbral, la casa quedó en silencio. Ahora todo lo que queda de ti son los susurros». Este es uno de los diez finales de No, I’m Not a Human y es considerado uno de los peores y más desesperanzadores.