Hollow Knight Silksong ha añadido los deseos, y los hay que son donaciones, otros de recolección de objetos concretos y algunos, que muchos consideraréis los más divertidos, son de caza.

En estos deseos tendremos que cazar unos enemigos concretos combatiendo con ellos y derrotándolos, o también tendremos que conseguir objetos que nos darán mientras estén activos estos deseos. Este es el caso de «Prendas peregrinas».
No te pierdas nuestra GUÍA COMPLETA de Hollow Knight Silksong donde te traemos todas las guías que te ayudarán en tu partida en este Metroidvania.
Completando deseos: «Prendas Peregrinas»
El deseo «Prendas Peregrinas» se desbloquea una vez tengamos el viaje rápido y esté arreglado el tablón de deseos del pueblo de Valle Óseo, por lo que vamos a tener que vencer primero un jefe. Poquita cosa para los que os hayáis pasado el primero.

En Prendas Peregrinas se nos pedirán nada más ni nada menos que 12 mantones del peregrino, por lo que, aguja en mano, tendremos que ir a por los peregrinos que, si bien antaño fueron pacíficos, ahora han enloquecido por algún motivo. Son sencillos y es fácil derrotarlos. Un pequeño tip es que el proyectil que los caracoles te lanzan puede ser repelido con la aguja, así que no tengas miedo y batea sus escupitajos.
El mejor lugar para encontrarlos es el de la imagen de arriba, pero te dejamos el mapa interactivo para que no te pierdas. Aquí uno de los caracoles está en una plataforma que, sin el bateo, siempre te va a golpear, así que ten cuidado con él. Y si te quedas sin enemigos o prefieres matar solo a los que son como mariquitas, pues sal y entra, y estos respawnean. Fácil y sencillo.
Será fácil hacerte con ellos, pero no deja de estar la duda de quién será la persona que habrá puesto este deseo en el tablón, puesto que es anónima… En fin, ya tienes una misión más completada de Hollow Knight: Silksong.
En la guía completa tienes información de otros deseos y algunos tips importantes para tu aventura por Telalejana.