Es posible que seáis nuevos jugadores en esta entrega ya que ha pasado bastante tiempo desde su lanzamiento original (2006), pero Gears of War Reloaded tiene 4 dificultades para pasarte la campaña y si juegas solo o no influirá en tu forma de afrontarlas. Si estáis dispuesto a correr el peligro y el riesgo o queréis entender la historia desde sus inicios es algo que va a depender de esta opción, y no podréis cambiarla a mitad de camino.
Por ello os hablaremos de la duración de la campaña y del número de misiones que tienen sus actos, pues depende de como de avanzado estés, podrás plantearte cambiar su dificultad.
Y por supuesto, si eres de esos que buscan completar cada logro y hacer los juegos al 100%, os dejamos la guía de logros y trofeos de Gears of War Reloaded para que no os perdáis ni uno solo.
Duración de la campaña de Gears of War Reloaded
Algo a tener en cuenta y que influirá drásticamente en la duración de esta es la dificultad y si jugamos solos o cooperativo con alguien. Lo normal es que nos dure entre 8 y 10 horas, pudiendo llegar a 12 en las dificultades más altas e incluso a 6-7 en las más bajas.
También va a depender no solo de nuestra propia habilidad como jugador sino de la prisa que tengamos en querer pasárnoslo al completo y terminarlo. ¿Disfrutar de los combates, ver todas las cinemáticas y meternos en su historia o ir como pollo sin cabeza solo para terminar un juego más?

En cualquier caso, estamos ante uno de los grandes clásicos de los shooter en tercera persona, con uno de los mejores anuncios con música épica que hemos vivido hasta la fecha. Espero que lo disfrutéis tanto como algunos de nosotros en su momento.