El fundador de No Man’s Sky, Sean Murray, sigue a tope dejando cada vez el listón más y más alto. Vuelve uno de los memes más queridos de la comunidad:

Aunque seguimos sin poder recompensar económicamente el gran esfuerzo que Hello Games está haciendo desde su lanzamiento, en algún momento sacaran Light No Fire, juego que usará el mismo motor y concepto de mundo gigantesco y abierto pero con un enfoque de fantasía en vez de espacial (un gran planeta en vez muchas estrellas con miles de planetas a elegir).
Pero vamos a lo importante y la gran novedad de esta nueva actualización: naves compartidas que pilotar en equipo con amigos. ¿Queréis saber más? pues os contamos todo.
Las novedades que Sean Murray nos deja con Voyagers, lo nuevo de no Man’s Sky
Vamos a la principal y la más importante: la nueva clase de nave Corveta que podremos construir modularmente. ¿Recordáis juegos como Starfield donde la nave se puede construir con distintos módulos? Pues igual.

En ellas, además de tener el espacio que le pongamos y poder movernos libremente por ellas usando incluso un piloto automático viene la gran novedad asociada a la actualización: podremos estar dentro de la misma varios jugadores, pudiendo así movernos en un equipo finalmente.
Otras de las novedades que podremos salir al espacio libremente e incluso tirarnos desde las capas exteriores de la atmósfera de un planeta haciendo skydiving. ¿Que os parece? Perfecto para disfrutar de algunas de las nuevas mejoras visuales en cuanto a reflejos que incluye la nueva actualización de No Man’s Sky.
Y por último aunque no menos importante, una nueva expedición para meternos de lleno en el tema de las nuevas naves. ¿A que estáis esperando?