Squadron 42 se muestra en un nuevo tráiler y ya aparece en Steam

Squadron 42 se muestra en un nuevo tráiler y ya aparece en Steam

La campaña que servirá como tutorial extendido para Star Citizen, Squadron 42, se muestra en un tráiler bastante espectacular con figuras reconocidas del cine como Mark Hamill y Gary Oldman. Os dejamos el tráiler para que no os perdáis nada:

Hasta que se lance completamente el próximo año en el Q2 (ya que se atrasó para evitar salir cercano a GTA VI), siempre podremos echar el guante a Star Citizen como tal y su mundo abierto, o juguetear con otros juegos más sandbox como Space Engineers 2 o X4 dependiendo que busquemos como experiencia espacial. Y si no, el siempre en proceso de sorprender No Man’s Sky os dará cientos de horas.

¿Qué nos ofrecerá Squadron 42?

Se trata de una gran campaña militar para un solo jugador ambientada en el universo de Star Citizen, cuyo lanzamiento oficial está previsto para el segundo trimestre de 2027. Los jugadores se alistarán en la Armada del Imperio Unido de la Tierra para combatir amenazas piratas y alienígenas a lo largo de una historia guiada que según los desarrolladores, nos dará entre 30 y 40 horas de duración, repleta de misiones ramificadas y toma de decisiones.

Squadron 42 se muestra en un nuevo tráiler y ya aparece en Steam

La experiencia se define por una jugabilidad híbrida muy fluida que combina intensos combates de naves espaciales con tiroteos en primera persona, exploración a pie y resolución de puzles basados en físicas. Además acompañará a la historia todo un reparto de estrellas de Hollywood, que incluye a actores de la talla de Gary Oldman, Mark Hamill, Henry Cavill y Gillian Anderson. Completar la campaña ofrecerá recompensas y un estatus especial transferible al universo multijugador de Star Citizen.

Recuerda que para estar al día puedes seguirnos en nuestras redes sociales como X (anteriormente Twitter) y ahora también en Instagram. Además, puedes añadirnos como fuente preferida en Google para que, cuando busques contenido, nosotros tengamos preferencia.

Botón de google: fuente preferida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *