Guía Animal Crossing: New Horizons - Cómo ampliar la casa

Guía Animal Crossing: New Horizons – Cómo ampliar la casa

A algunos les gustará más y a otros menos, pero es innegable que Animal Crossing: New Horizons es un juego amplísimo, lleno de vida y posibilidades en el que podrás llevar una vida tranquila de insulano, ayudando a mejorar una isla en la que serás la pieza central. Es por eso que hemos preparado ESTA GUÍA COMPLETA CON LAS MEJORAS DE LA 3.0.

Animal Crossing: New Horizons presenta tantas posibilidades que podemos pasar por alto nuestras necesidades, como por ejemplo… una casa más grande. Y más grande. Y para ello necesitamos bayas, porque la persona encargada de ayudarnos a mejorar nuestra casa es el mismísimo Tom Nook, así que más vale preparar la cartera. Es por eso que hoy vamos a hablar de cómo mejorar nuestra casa y qué ventajas tiene. Así que os recomendamos fervientemente nuestra guía sobre ciertos consejos que te ayudarán a conseguir más bayas de forma eficaz.

Cómo mejorar la casa en Animal Crossing: New Horizons

Si estás empezando tu aventura (de otra forma no estarías en esta guía), seguramente te estés preguntando por qué esa vez vives en una tiendecita de campaña, pues en el resto de títulos empezabas en una casita más aceptable. Bueno, pues no te preocupes, porque podrás ampliar tu casa hasta tener seis habitaciones teniendo en cuenta que son la central, las que la rodean, una planta arriba y un sótano. Además estas se pueden ampliar para aumentar su tamaño.

Guía Animal Crossing: New Horizons 3.0 - Llegando a la isla

¿Cómo y dónde se pueden pedir estas mejoras en Animal Crossing: New Horizons? El cómo es con dinero. Y el dónde es en Tom Nook. Básicamente tienes que ir a la Oficina de Gestión y hablar con él. Cuando lo hagas tienes que decir «sobre mi casa». Ahí podrás ampliarla. Eso sí, cuando lo hagas tendrás que pagar un préstamo que irá en aumento con cada mejora, y solo puedes hacer una mejora cada vez. Además, solo cuando hayamos saldado un préstamo podremos cambiar elementos como el tejado, la puerta o la fachada (hay cosas muy chulas que no se tienen en cuenta porque por lo general la gente solo piensa en ampliar, te recomiendo que le des una vueltecilla).

Y ya está, con esto ya sabes cómo mejorar las casas en Animal Crossing: New Horizons, así que además de tener una casa más grande dispondréis de más espacio en el trastero (y créeme, esto es lo más importante). ¡Nos vemos en la siguiente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *