Ubisoft ha confirmado que Assassin’s Creed Shadows llegará también a Nintendo Switch 2, permitiendo disfrutar de la historia de Naoe y Yasuke en el Japón feudal desde cualquier lugar.
Assassin’s Creed Shadows llega a la consola de Nintendo
La versión para la nueva consola de Nintendo ha sido adaptada para aprovechar su hardware y mantener la experiencia completa del juego original. Además, incluye todo el contenido gratuito posterior al lanzamiento, entre ellos la misión especial Attack on Titan, disponible hasta el 22 de diciembre. La primera gran expansión, Las Garras de Awaji, está prevista para principios de 2026.
En Switch 2, el título incorpora funciones específicas para la consola, como controles táctiles para menús y mapas, soporte de juego offline tras la descarga y un rendimiento objetivo de 30 fps, tanto en modo portátil como en el televisor. También se lanzará una edición física con tarjeta y código de descarga digital.

Gracias a Ubisoft Connect, Assassin’s Creed Shadows ofrecerá progresión cruzada entre plataformas, permitiendo continuar la partida en cualquier dispositivo. Las compras dentro del juego estarán vinculadas a la cuenta del usuario, por lo que podrán usarse indistintamente en Switch u otras versiones. El juego tendrá un precio de 59,99 € en la Nintendo Store.




