El emocionante juego de aventuras en 3D, Kulebra and the Souls of Limbo, ya tiene demo jugable gratuita disponible en Steam e Itchio. Además, en aproximadamente un mes se lanzará en Kickstarter para financiar el juego.

Un juego de aventuras lleno de rompecabezas en el que conocerás y ayudarás a las numerosas almas atrapadas en un bucle temporal, y te enfrentarás a oscuros espíritus que intentarán mantenerte en el Limbo.

Kulebra and the Souls of Limbo es un juego en el que conocerás a las muchas personas buenas y no tan buenas del Limbo, un lugar donde las almas con profundos remordimientos están malditas para repetir el mismo día en bucle.

Juegas como Kulebra, una serpiente muerta con un corazón de oro que se despierta en el Limbo. Se embarca en una búsqueda para encontrar su propósito mientras comparte su luz con los residentes con la esperanza de ayudarlos también.

La demo contiene una aventura de entre 1,5 y 2 horas de duración para que te diviertas y te hagas una idea de lo que es este juego.

kulebra and the souls

Características de Kulebra and the Souls of Limbo

  • Un juego que te recompensará por interactuar con el mundo, prestar atención a los detalles y conectar los puntos.
  • Lleno de personajes con sus propias peculiaridades, historias secundarias y horarios que dan vida a este mundo a pesar de que la mayoría de ellos están muy muertos.
  • Un ciclo de día, crepúsculo y noche en el juego que cambiará el mundo y los personajes, y que terminará con la maldición que devuelve las almas de Limbo al principio.
  • Enfréntate a las almas malvadas que intentan apagar tu luz; supera sus desafíos que pondrán a prueba todo lo que has aprendido en este viaje.
  • ¡Y muchos secretos escondidos para que los encuentres!