Hollow Knight Silksong: Dónde conseguir el Taladro de Excavador

Hollow Knight Silksong: Dónde conseguir el Taladro de Excavador

Hollow Knight Silksong ha introducido las herramientas, que son una especie de versión mejorada de los amuletos que teníamos en la primera entrega. Estas se dividen en herramientas ofensivas, pasivas y de movilidad (rojas, azules y amarillas), y pueden llegar a modificar mucho la forma en que Hornet se relaciona con el espacio.

Hollow Knight Silksong: Dónde conseguir el Taladro de Excavador

Hoy vamos a hablar del Taladro de Excavador, un objeto que hace mucho daño, aunque es difícil de usar bien. Pero de eso ya hablaremos luego. Como buen objeto ofensivo, este es rojo. Hornet va a ganar mucha fuerza con esta herramienta nueva.

No se te olvide que en Silksong también es muy importante otros detalles como desbloquear el viaje rápido, aprender a saltar por los frutos rojos o encontrar otras herramientas como la mosca mecánica, el cañón de rosarios, la ampolla de plasmio o la herramienta estropeada que puede ser importante en tu aventura.

Cómo conseguir el Taladro de excavador en Silksong

Esta herramienta está en los Talleres inferiores, por lo que para acceder a ella debes estar en el acto dos. Simplemente debes dejarte caer por la sala contigua al pasillo donde se encuentra el taladro excavador, con cuidado de esquiva a los bichos enemigos. Antes de que te des cuenta habrás llegado.

Hollow Knight Silksong: Dónde conseguir el Taladro de Excavador

El taladro de excavador funciona haciéndote saltar hacia abajo, apuntando con el taladro y golpeando muy contundentemente a los enemigos que coja por el camino. Es difícil acertar, pero si lo haces conseguirás hace bastante daño. No obstante, si empiezas el ataque, Hornet quedará expuesta mientras este dure, pudiendo recibir un golpe.

No te pierdas nuestra GUÍA COMPLETA de Hollow Knight Silksong donde te traemos todas las guías que te ayudarán en tu partida en este Metroidvania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *