Hollow Knight Silksong ha introducido las herramientas, que son una especie de versión mejorada de los amuletos que teníamos en la primera entrega. Estas se dividen en herramientas ofensivas, pasivas y de movilidad (rojas, azules y amarillas), y pueden llegar a modificar mucho la forma en que Hornet se relaciona con el espacio.

Hoy toca ponernos un poquito penitentes. Y no, no vamos a hacer bromas de pinchos (que hay a quien no le gustan mucho), hoy vamos a hablar del Cilicio, un objeto de doble filo que te pondrás solo si tienes las glándulas espineteras bien grandes.
No se te olvide que en Silksong también es muy importante otros detalles como desbloquear el viaje rápido, aprender a saltar por los frutos rojos o encontrar otras herramientas como la mosca mecánica, el cañón de rosarios, la ampolla de plasmio o la herramienta estropeada que puede ser importante en tu aventura.
Cómo conseguir el Cilicio en Silksong
Cómo no va a ser referencia a cierto Penitente, si es que este objeto se encuentra en el Camino del Pecador. Para ir tendremos que caminar desde la entrada hacia la derecha todo el rato, sin miedo a las cucarachas y el veneno de los lagos. Al final acabaremos llegando a esta herramienta.

Este objeto aumenta el daño que hace Hornet con la aguja, pero también aumenta el daño que va a recibir de los enemigos, por lo que solo deberías usarlo si sabes que puedes esquivar muy bien todos los golpes. Y… bueno, sobre todo deberías tener cuidado con aquellos enemigos que hacen dos puntos de daño, porque su daño podría llegar a ser un tremendo dolor de cabeza.
No te pierdas nuestra GUÍA COMPLETA de Hollow Knight Silksong donde te traemos todas las guías que te ayudarán en tu partida en este Metroidvania.




