Hollow Knight Silksong ha introducido las herramientas, que son una especie de versión mejorada de los amuletos que teníamos en la primera entrega. Estas se dividen en herramientas ofensivas, pasivas y de movilidad (rojas, azules y amarillas), y pueden llegar a modificar mucho la forma en que Hornet se relaciona con el espacio.

Hoy vamos a hablar del alfiler recto, una herramienta de tipo rojo, es decir, ofensiva. Este objeto es de lo más versátil. Si bien no hace mucho daño, la poca dificultad de su uso y la gran cantidad de munición que puedes llegar a tener convierten a esta herramienta en una opción muy fiable.
No se te olvide que en Silksong también es muy importante otros detalles como desbloquear el viaje rápido, aprender a saltar por los frutos rojos o encontrar otras herramientas como la mosca mecánica, el cañón de rosarios, la ampolla de plasmio o la herramienta estropeada que puede ser importante en tu aventura.
Cómo conseguir el Alfiler Recto en Silksong
Esta herramienta está en una puerta en la ubicación que te marcamos aquí abajo, donde podrás llegar tras vencer a la Bestia Campana y convertirla en tu aliada. Al principio te encontrarás con un personaje llamado Grindle, un ladronzuelo: rompe con tu alfiler la puerta que lo retiene y sube un poco para encontrar el alfiler recto. Más adelante no estará Grindle, pero seguirá esperándote la herramienta.

El uso de este objeto es simple: lanza un alfiler hacia el frente. Puedes usarlo también mientras saltas, por lo que puedes golpear a enemigos que estén algo más altos. Y ya está. Lo bueno que tiene este objeto es que tiene mucha munición, por lo que Hornet podrá usarlo siempre que quiera.
No te pierdas nuestra GUÍA COMPLETA de Hollow Knight Silksong donde te traemos todas las guías que te ayudarán en tu partida en este Metroidvania.




