Con la llegada de Call of Duty Black Ops 7 el pasado 14 de noviembre y el desbloqueo mundial de los easter eggs (huevos de pascua), toda la comunidad se ha unido para desentrañar los secretos ocultos en el nuevo mapa: Ashes of the Damned. Si bien es cierto que cada mapa de zombis incluye un easter egg o misión principal, también esconde distintos easter eggs secundarios que nos otorgarán recompensas para nuestra partida.
Este es el caso del easter egg Buenos Soldados, una misión secundaria muy sencilla de realizar y que nos otorgará el logro o trofeo con el mismo nombre. Además, échale un ojo a otros easter eggs secundarios como el de las niñas fantasma o Brothur, el jefe oso oculto, que te serán muy útiles para empezar tus partidas lo más fuerte posible.
Para saber más sobre secretos, easter eggs y logros ocultos, no te pierdas nuestra GUÍA COMPLETA DE CALL OF DUTY OPS 7 con todas las guías llenas de consejos y trucos que te ayudarán en tu partida.
Cómo completar el Easter Egg secundario Buenos Soldados
Para poder acceder a este easter egg, lo primero que deberemos hacer es elegir en el menú de operadores antes de comenzar la partida a Dempsey como personaje. Esto es debido a que el mapa de Ashes of the Damned, así como su easter egg principal gira en torno al personaje del marine, por lo que esta misión secundaria también estará enfocada en él.
Del mismo modo, podemos esperar que futuros mapas traigan consigo nuevos easter eggs secundarios centrados en el pasado de Richtofen, Takeo y Nikolai, con sus logros asociados correspondientes.

Una vez dentro de la partida, tendremos que dirigirnos a la carretera que va desde el cosmódromo hacia Ashwood. Allí, a mano izquierda, veremos un trozo de avión destruido y unos cadáveres. Al acercarnos, Dempsey empezará a hablar y, tras unos segundos, podremos interactuar con las chapas de soldado que hay en el suelo. Esto podremos hacerlo en la ronda que queramos, aunque recomendamos ir algo preparados.
Tras una pequeña cinemática, seremos teletransportados a un bosque de Vietnam, y se nos narrarán los acontecimientos que vivió Dempsey cuando estuvo allí. Esencialmente, solo tendremos que seguir un fuego fatuo negro por el bosque, derrotando a los enemigos que van apareciendo, y continuar a la siguiente ubicación.

Cuando lleguemos a la última zona, las pequeñas ruinas de un templo, y tras matar allí algunos zombis, seremos convertidos en un discípulo, de la misma manera que si usáramos la racha Inyección de Discípulo en una partida normal. Mientras estemos transformados, nuestras habilidades cambiarán y deberemos derrotar a los enemigos restantes.

Cuando lo terminemos, seremos teletransportados de vuelta al mapa, y recibiremos el logro Buenos Soldados, así como una tarjeta de visita y algunas recompensas para nuestra partida. A partir de ahí, podremos continuar jugando, por lo que puede ser una buena opción hacer este easter egg para conseguir objetos extra de cara a potenciarnos en rondas tempranas.







