Guía Leyendas Pokémon Z-A: Cómo capturar Pokémon

Guía Leyendas Pokémon Z-A: Cómo capturar Pokémon

Uno de los verbos principales de la saga Pokémon es «Capturar» , y en Leyendas Pokémon Z-A no podía ser menos. Con esta mecánica el entrenador pokémon puede capturar a los monstruos de bolsillos para convertirlos en sus aliados, poder guardarlos, conocerlos más y, sobre todo, luchar contra otros entrenadores. Esta captura solo se hará posible con unos objetos llamados Poké Ball.

Guía Leyendas Pokémon Z-A: Cómo capturar Pokémon

En la saga original para capturar a los Pokémon salvajes (por supuesto, solo los salvajes) tenías que entrar en combate con uno de ellos de forma aleatoria, seleccionar la mochila y desde ahí usar una poké ball para que la acción se desarrollara de forma automática. Por supuesto, para aumentar el ratio de captura, siempre podías debilitar a los pokémon, congelarlos, quemarlos, dormirlos, envenenarlos o paralizarlos. Y esto sucede más o menos en Leyendas Pokémon Z-A.

Cómo capturar pokémon en leyendas Pokémon Z-A

Ya en Leyendas Pokémon Arceus tuvimos la oportunidad de ver cómo el método de capturar pokémon se modificó en busca de generar mayor dinamismo en la partida a la hora de jugar al título y, especialmente, a la hora de capturar. No hacía falta entrar en combate para capturar, sino que podías hacerlo desde el propio campo. Obviamente, en este nueva entrega, podrás hacerlo desde las calles de Luminalia.

Guía Leyendas Pokémon Z-A: Cómo capturar Pokémon

En este título puedes apuntar con ZR, mover el joystick derecho para llevar la mirilla al pokémon objetivo y soltar el botón para que el personaje lance la poke ball. Por otro lado, también puedes hacer un apuntado automático si pulsas ZL, botón con el que también puedes seleccionar al pokémon para atacar con el tuyo.

¡No te pierdas la Guía Completa de Leyendas Pokémon Z-A donde podrás conseguir mucha más información sobre este nuevo spin-off!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *