Ha vuelto la megaevolución, y en leyendas Pokémon Z-A han decidido que, además de las antiguas, van a meter nuevas. La megaevolución es una mecánica que llegó en la sexta generación mediante la cual algunos pokémon pueden conseguir de forma temporal una nueva fase que expande sus límites de poder hasta que sean debilitados o termine el combate.

Esta vez estamos hablando de la megapiedra para Greninja, uno de los pokémon más queridos por la comunidad y más carismáticos. Este pokémon ya tuvo una megaevolución mediante su habilidad fuerte afecto, gracias a la que se transformaba en Greninja de Ash tras derrotar a un enemigo en combate. Sin embargo, esta vez tenemos una megaevolución bastante más canónica. Hoy amos a conseguir a Mega-Greninja.
Consiguiendo la Greninjanita en Leyendas Pokémon Z-A
Para conseguir la greninjita, la megapiedra de la que hablamos, tenemos que jugar en el competitivo. Tal como lo oyes. Tienes que llegar al Rango K desde el Rango Z, por lo que vas a tener que jugar bastante. Una vez consigas llegar al rango K, te darán la megapiedra como recompensa y podrás megaevolucionar a tu greninja.

Lo cierto es que este diseño realza sus dotes de ninja y deja de esconderse para enfrentarse cara a cara con sus enemigos. A diferencia de otros Pokémon, esta megaevolución incluída en Leyendas Pokémon Z-A no cambia de tipo y mantiene el agua y el siniestro, haciéndolo muy efectivo contra pokémon de tipo fuego, roca, tierra, psíquico y fantasma. Pero ten cuidado con los ataques de tipo eléctrico, planta, bicho, hada y lucha.
Eso sí, ten cuidado porque la temporada dura tres semanas, y tras eso… no sabemos si podrás conseguir la megaevolución de otra manera en Leyendas Pokémon Z-A. Esperemos que sí.
Recuerda que en la Guía principal tenemos más detalles sobre la historia, cómo conseguir megapiedras, algunas mt y esenciales por si esta es tu primera vez en el mundo de Pokémon.