Con la llegada de Hollow Knight Silksong, nos hemos lanzado de lleno también a una de sus nuevas mecánicas: los deseos. Estos son misiones secundarias a la antigua usanza, donde tendremos que cazar, hacer recados o incluso matar jefes.

n este caso, estamos ante un deseo de rastreo de una comerciante perdida. Para acceder a este deseo primero tendremos que tocar la campana del Enclave Cancioneril, en Cámaras Corales, activando así su tablón de deseos. Después, deberemos completar el deseo Comerciante Ambulante, salvando a Jubilana, para activar esta misión donde volveremos a ir tras ella.
¡No te pierdas nuestra GUÍA COMPLETA de Hollow Knight Silksong donde te traemos todas las guías que te ayudarán a conseguir todos los objetos, derrotar a los jefes y descubrir los secretos de este juego!
Completando deseos: «Comerciante PERDIDA»
Una vez aceptado el deseo en el Enclave Cancioneril, deberemos adentrarnos en el Memórium. Allí, deberemos utilizar las habilidades de cazadora de Hornet para perseguir y localizar a nuestro objetivo a partir de los rastros que va dejando por el mapa.

No obstante, bien sea porque ya no sabes dónde buscar, o directamente porque no quieres perder el tiempo, en ErreKGamer te traemos una guía sencillita para encontrar a este personaje en tiempo récord.
Para localizar a la comerciante sin dar demasiados rodeos, partiremos desde la el propio Enclave Cancioneril, cruzando el pasillo que conecta con el Núcleo Mecánico, pero rompiendo a medio camino unas enredaderas en el techo que nos darán acceso al Memórium.

Una vez llegamos a la zona, tendremos que ir todo el pasillo hacia la derecha, saltando hacia arriba en la última habitación para acceder a una zona oculta que nos llevará a las afueras del palacio y que conecta con Conductos Putrefactos. Si tienes problemas para encontrarlo, aquí te dejamos una guía de cómo encontrar el pasadizo.
A medio camino encontraremos con nuestra querida Jubilana, de nuevo atacada por enemigos, esta vez por dos oleadas de tres bichos polilla que tendremos que derrotar. Al hacerlo, tal y como pasó la última vez, la misión se dará por completada, aunque nuestra recompensa no se encuentra allí.

Para reclamar la recompensa de la misión deberemos volver al Enclave Cancioneril, donde ahora añadirá a su inventario la herramienta Cuerdas Arácnidas, que nos permitirá ampliar el alcance y la fuerza del Agujolín.