El mundo abierto de Red Dead Redemption 2 puede ser un poco abrumador, sobre todo si lo que queremos es movernos con mayor agilidad y de un lado a otro con mayor rapidez. Pero no te preocupes, el propio juego te permite desbloquear el viaje rápido que te servirá de ayuda para que esto sea así.

Para ello, primero tienes que avanzar un poco con la historia del juego y tener un poco dinero, con ambas características hechas, ya te será posible activar dicha opción. Si deseas conocer cómo desbloquear el viaje rápido te lo contamos en la siguiente guía.

Desbloquea el viaje rápido en Red Dead Redemption 2

Para desbloquear el viaje rápido en Red Dead Redemption 2 es necesario acudir a tu campamento tras acabar el Capítulo 1. Asimismo, este no es el único requisito también es necesario que tengas $545 y así conseguir ese desbloqueo a través del mapa. En el caso de que no tengas dinero suficiente, te aconsejamos acudir a The Heartlands para ganar $500 fácilmente. No obstante, los pasos a seguir para desbloquear el viaje rápido en el campamento son los siguientes:

  • Primero completa las primeras 5 misiones del Capítulo 2, ya que esto te permite desbloquear la misión «Prestar dinero y otros Pecados».
  • Gracias a esto puedes entregar la primera deuda y te hablarán del Registro, lo que te permite mejorar tu campamento.
  • Mejora tu campamento una vez y te permite la opción de mejorar la tienda de campaña de Arthur.
  • Mejora la tienda de campaña y desbloquearás el viaje rápido.
viaje rápido

Sin embargo, tienes que saber que esta opción de viaje rápido te permite viajar rápido, pero tan solo desde el campamento y no desde cualquier lugar. Solo es ir al campamento y seleccionar una localización que ya hayas estado para aparecer allí con tu caballo.