A pesar de que el plan original era lanzar Moonlighter 2 el 23 de octubre, el mes se ha llenado de tantos otros grandes lanzamientos que Digital Sun siente que se ha vuelto demasiado abarrotado. Y como todo comerciante inteligente sabe, incluso la joya más preciada puede pasar desapercibida en un escaparate abarrotado. Es por ello que han decidido retrasarlo al 19 de noviembre para sacar su acceso anticipado en Steam.
Una gran espera para Moonlighter 2
Tras la exitosa primera entrega, en Moonlighter 2 emprende la vida del héroe mercante. Adéntrate en dimensiones colmadas de tesoros y enemigos. Amasa un buen botín, vende las reliquias en tu tienda y reinvierte en mejorar tu equipo para que la siguiente expedición sea aún más fructífera. Con el oro suficiente, quizá algún día puedas volver a casa.
«Aunque entendemos que prolongar la espera no es la mejor noticia, ¡tenemos un pequeño regalo para ti! Planeamos realizar pruebas de juego cerradas en Steam y a través de la Microsoft Store, lo que te permitirá probar algunos de los cambios que hemos implementado en el juego basándonos en tus comentarios. ¡Pronto tendrás más detalles al respecto!», explica el equipo de Digital Sun.

Características
- Apoyo al comercio local: Si Tresna prospera, tú también prosperas en Moonlighter 2. Invierte en los establecimientos de tus amigos para obtener nuevas armas, decoraciones y toda clase de mejoras. A medida que la aldea crezca, tu tienda también se llenará de gente… ¡Y de dinero!
- Un nuevo hogar: Bienvenido a la hermosa Tresna, tierra de nómadas y cazafortunas. Allí encontrarás viejos conocidos como un robusto herrero o una bruja erudita, además de un sinfín de caras nuevas que te ayudarán en tus viajes. ¡Tresna está llena de vida!
- El dinero nunca duerme: Tras cada expedición en las mazmorras, tendrás que sacar tajada de tus tesoros. Exprime tus encantos de mercante decorando tu tienda, regateando cada venta y lidiando con eventos inesperados para maximizar los beneficios. Ya sea una humilde baratija o un valioso tesoro, todo tiene un precio.