Los jefes de Hollow Knight Silksong representan algunos de los mayores desafíos para Hornet, y la Bestia Alada del Páramo es uno de los enfrentamientos más intensos en las primeras etapas del juego. Con su agilidad aérea y ataques rápidos, este enemigo pone a prueba la movilidad, los reflejos y la capacidad de anticipación del jugador. Quédate y te explicamos más en esta guía.
A lo largo del juego son muchos los jefes que te encontrarás por el camino, como por ejemplo la Moscabestia Salvaje que ya te hemos explicado como derrotarla o a la Hermana Vastiguera. No se te olvide que en Silksong también es muy importante otros detalles como desbloquear el viaje rápido o encontrar la habilidad para trepar las paredes.
No te pierdas nuestra GUÍA COMPLETA de Hollow Knight Silksong donde te traemos todas las guías que te ayudarán en tu partida en este Metroidvania.
Cómo derrotar a la Bestia Alada del Páramo en Silksong
Antes que nada hay que saber que la Bestia Alada del Páramo es un enemigo volador que se encuentra en el Páramo Gris (te adjunto pantallazo), por lo tanto su ataque principal va a estar concentrado en las embestidas aéreas. Se lanzará rápidamente hacia ti en línea recta, por lo que la clave es saltar o deslizarte bajo ella cuando lo hace. También te tirará una lluvia de proyectiles, mantente alerta, móvil y salta para que no te de ninguno o los menos posibles.
Otro ataque que también hace este jefe y que tendrás que estar alerta es el golpe picado en embestida, donde caerá de manera diagonal y tú lo único que debes de hacer es esquivarlo. Por otro lado, no parará de perseguirte alternando ataques. Conoce el patrón y sigue esquivando.

Como consejo útil para eliminarle es que no pares de moverte, es un jefe que castiga quedarse quieto. Aprovecha el momento en que ataca con sus patas para golpearle una o dos veces. Sus ataques dejan ventanas cortas pero seguras para golpear, así que aprovecha cualquier momento. No obstante, se han leído comentarios de un bug que puedes provocar en el enfrentamiento: huyes de él hacia la derecha, asciendes por el viento y te quedas cerca d ella salida de arriba y como él se acerca al techo y lo medio atraviesa, puedes darle golpes desde arriba y acabar con él con mucha facilidad.