Si una cosa tiene Hollow Knight Silksong son secretos. El mapa está plagado de caminos ocultos y muros invisibles, y en los primeros compases del juego se oculta tras un camino oculto un mercader muy preciado que muchos habrán pasado por alto.

Dónde encontrar al mercader escondido
En una de las partes más altas de la Marcha del Cazador, a mano izquierda, podemos encontrar una habitación vacía que a priori no tiene mucha utilidad. No obstante, si seguimos andando hacia la izquierda, podremos atravesar la maleza para encontrar un camino secreto que nos llevará a un mercader muy útil.
Este mercader vende dos objetos muy interesantes: el primero de todos es la herramienta Garracurva, un boomerang que nos permitirá atacar a los enemigos desde lejos y tirar al suelo a los bichos voladores; el segundo y más importante es la Máscara fracturada, una herramienta de ranura azul que nos permitirá evitar la muerte una vez. Después de esto, la máscara se romperá y deberemos descansar en un banco para repararla.

Si quieres seguir al tanto de todos los secretos del juego, no olvides echar un vistazo a nuestra GUÍA COMPLETA de Hollow Knight Silksong.