En juegos tan completos como Oblivion Remastered que están llenos de localizaciones, ruinas, mazmorras, misiones, personajes y objetos que conseguir es sencillo perderse o sentirse abrumado por todas las cosas que podemos (o tenemos) que hacer. Para ello, hemos creado esta GUÍA COMPLETA DE THE ELDER SCROLLS IV OBLIVION REMASTERED para echarte un cable en algunas de las cosas más importantes, como es el caso de la Hermandad Oscura y todas sus misiones.
Además, completar las misiones de las facciones tienen un gran papel a la hora de conseguir todos los LOGROS Y TROFEOS de Oblivion, pues la mayoría son referentes a subir el rango en las facciones.
En esta ocasión os vamos a hablar de como conseguir la Aleta Brillante, un casco que nos permitirá respirar bajo el agua de forma indefinida (infinita) además de darnos visión en la oscuridad y detectar vida. Vamos, un casco necesario para explorar.
Como conseguir la Aleta Brillante en Oblivion Remastered
A diferencia de los requisitos y la misión para conseguir la Llave Maestra, la Aleta Brillante es relativamente sencilla pues solo debemos ir a recogerla donde está. Nos basta con dirigirnos a esa pequeña mancha negra (isla) al lado de Yunque (Anvil en el mapa)

Tendremos que saltar bajo el agua y lo encontraremos junto a los restos esqueléticos de lo que imagino sería su antiguo dueño.

Respirar bajo el agua, ver en la oscuridad y detectar vida, ¿que más podemos pedir? Es uno de esos cascos que nos puede valer para muchas situaciones, ya que hay mazmorras donde debemos pasar un buen tiempo bajo el agua para encontrar el camino correcto, y si no tenemos ningún casco mejor en cuanto a defensa, podremos llevarlo siempre equipado.

Y si por un casual aún no te has hecho con Oblivion… ¿a que esperas?