Los clásicos Dino Crisis y Dino Crisis 2 llegan a GOG

Los clásicos Dino Crisis y Dino Crisis 2 llegan a GOG

Regresa a Isla Ibis con Dino Crisis

La empresa nipona Capcom ha compartido en su cuenta de X el relanzamiento de los survival horror clásicos Dino Crisis 1 y 2 para la tienda digital GOG. Recordemos que estos juegos, parecidos a los también legendarios Resident Evil, llevan a los jugadores a luchar contra dinosaurios de todos los tamaños mientras tratan de cumplir su misión. Originalmente, Dino Crisis 1 y 2 fueron lanzados en 1999 y 2001 respectivamente. Hubo una tercera entrega en 2003, pero no logró lo que sus antecesores

Ahora, GOG, una tienda digital especializada en recuperar multitud de juegos clásicos, como Age of Wonders, Toonstruck, nos ha devuelto estos dos juegos clásicos junto a otros tantos gracias a iniciativas como GOG Preservation Progam.

Una iniciativa que no sólo recupera grandes juegos clásicos cuyos desarrolladores dejaron de apoyar, sino que la propia tienda promete brindar soporte dedicado. Hemos comentado algunos títulos, pero según podemos ver en la propia web, hay hasta noventa y cuatro títulos recuperados como Legacy of Kain: Defiance, Theme Hospital, Dragon Age Origins, Roller Coaster Tycoon. No todos son tan antiguos, puesto que encontramos juegos algo más contemporáneos como Shadow of Mordor.

Sin duda una buena iniciativa para aquellos jugadores que incluso a día de hoy desean o bien volver a jugar juegos clásicos en sistemas modernos, o que mientras esperan nuevas entregas de estas sagas, pueden volver a disfrutar de sus juegos preferidos de antaño. GOG lleva años dedicándose a ofrecer a los jugadores una combinación de títulos clásicos junto a otros lanzados más recientemente, a pesar de la supremacía de otras plataformas como Steam, GOG también ofrece alternativas interesantes con su propia plataforma: GOG Galaxy.

Mientras echas un vistazo al catálogo de GOG Preservation Program, y decides si adquirir Dino Crisis o algún otro título clásico…¿Echamos un ojo a la guía de The Stone of Madness?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *