Ya está con nosotros el segundo evento de Pokémon TCG Pocket de Promo-A, el primero fue el evento de aparición masiva de fuego. Ahora, ha sido el turno del tipo planta con Venusaur como protagonista. Este evento comenzó el 29 de noviembre hasta el 13 de diciembre, y te trae más cartas e ideas para crear las mejores estrategias. A pesar de que Venusaur es el protagonista, también destacan otras dos con estadísticas y habilidades actualizadas. En esta guía te traemos toda la información del evento, así como los mejores mazos para que puedas aprovecharlo al máximo y conseguir todas las recompensas.
No te pierdas nuestra GUÍA COMPLETA de Pokémon TCG Pocket donde te traemos todas las guías que te ayudarán en tus combates.
Contenido
Todo sobre el evento de Venusaur de Pokémon TCG Pocket
Este evento de Pokémon TCG Pocket comenzó el pasado 29 de noviembre y estará disponible hasta el 13 de diciembre. Lo que pretende es que consigas la carta de Promo-A de Venusaur, aunque el evento consiste en combates en solitario. En estos 14 días puedes participar en batallas individuales contra cuatro mazos con diferentes niveles de dificultad. El objetivo es ganar paquetes Promo-A y desbloquear las cartas de la serie Promo Pack A Vol.2.
Las nuevas cartas del Vol. 2 de Promo-A tienen las siguientes tasas de aparición:
- Venusaur : 12,66%
- Greninja : 15,82%
- Haunter : 23,84%
- Onix : 23,84%
- Jigglypuff : 23,84%
Las nuevas cartas del evento de Venusaur
- Promo-A #18 Venusaur: Una nueva variante con arte completo sin cambios en sus efectos o habilidades.
- Promo-A #19 Greninja: Una nueva variante sin cambios en sus efectos o habilidades.
- Promo-A #20 Haunter: HP reducido a 70 (antes 80), daño aumentado a 50 (antes 30). Sin embargo, debes lanzar una moneda antes de cada ataque: si sale cruz, no habrá daño.
- Promo-A #21 Onix: Una nueva variante sin cambios en sus efectos o habilidades.
- Promo-A #22 Jigglypuff: HP reducido a 50 (en lugar de 60), con una nueva habilidad, Cantar, que aplica el efecto Dormido al Pokémon Activo del enemigo.
Recompensa según la dificultad
DIFICULTAD | OBJETIVO EN POKÉMON TCG POCKET | RECOMPENSA |
---|---|---|
Principiante | • Noquea a un Pokémon activo con un Pokémon de tipo Fuego. • Pon 3 Pokémon básicos en juego. | 3 resistencia en el evento |
Medio | • Noquea a un Pokémon activo con un Pokémon de tipo Fuego. • Gana en el turno 14. • Aplicar el efecto Dormido una vez. | 3 de resistencia en el evento |
Avanzado | • Gana esta batalla 5 veces o más. • Gana una partida con un mazo que sólo contenga cartas de rareza Diamante. • Gana en el turno 14. • Gana sin perder ningún punto. | 4 relojes de arena |
Experto | • Gana esta batalla 10 veces o más. • Gana esta batalla 20 veces o más. • Gana una partida con un mazo que sólo contenga cartas de rareza Diamante. • Gana en el turno 14. • Gana sin perder ningún punto. | 4 relojes de arena |
Los mejores mazos para el evento de Venusaur
Moltres EX y Charizard EX
Moltres genera energía para Charizard EX en Pokémon TCG Pocket usando su movimiento Danza Infernal para que pueda preparar y lanzar su poderoso ataque Tormenta Carmesí en Pokémon TCG Pocket, que es tan fuerte que puede acabar con Venusaur EX de un solo golpe. Puede que aún lleve algo de tiempo preparar a Charizard, ya que es una evolución de tres etapas, por lo que necesitarás algo de paciencia.
Arcanine EX y Rapidash
Con el mazo inicial de Rapidash y el evento de aparición masivo de Pokémon de fuego, es más probable que tengas las cartas para formar el mazo de Arcanine EX. Ponyta y Rapidash solo requieren una energía, por lo que son rápidos de preparar mientras Arcanine EX se prepara en la parte posterior.
Wigglytuff EX y Frosmoth
Frosmoth es muy rápido de preparar en Pokémon TCG Pocket y garantiza que el oponente duerma. Puedes cambiar el Jigglypuff Promo por un Jigglypuff común, pero recuerda que no podrán dormir al oponente hasta que evolucionen a Wigglytuff EX.
Wigglytuff EX y Hypno
Hypno es genial porque no necesita energía y puede hacer que la gente se duerma desde el banquillo con su habilidad. Tanto si usas a Puff o Tuff en el frente, como si usas la habilidad de Hypno en la retaguardia, deberías conseguir la tirada de sueño más pronto que tarde.