La mazmorra Cueva de la Destrucción de Throne and Liberty, es una de las más queridas por los jugadores. Esto se debe a que se trata de una instancia con poco recorrido, lo que la convierte en una de las más ágiles. Además, algunas de sus posibles recompensas (como el brazalete, sus dagas y varita), son la mejor opción para según qué builds de personaje.
No te pierdas nuestra GUÍA COMPLETA de Throne and Liberty, donde te traemos todas las guías que te ayudarán en tu viaje.
Contenido
Primeros pasos y primer Minijefe
Para comenzar con la mazmorra, tendremos que acabar con unas pequeñas larvas, hasta que terminen de aparecer y nos abran un camino. Una vez sigamos, llegaremos a la sala número 1 (marcada en el mapa anterior). Allí tras acabar con una serie de larvas, en las que priorizaremos ante todo las tóxicas (ya que cuando explotan, hacen mucho daño a todos los aliados a su alcance), aparecerá el primer minijefe.
Este jefe se trata de prácticamente «una piñata«, aunque sí que es cierto que puede lanzar una serie de larvas que se nos quedan enganchadas en nuestra cabeza. Para evitar que exploten y hagan bastante daño, nos acercaremos a otro miembro del equipo que tenga ese efecto de larva también. Una vez nos acerquemos los suficiente, se volverán de color verde muy claro, momento en el que nos indican que no nos harán demasiado daño.
Segundo Minijefe
El segundo minijefe se encuentra en la «sala 2» según el mapa mostrado anteriormente. Para comenzar, acabaremos con las bolsas de veneno del lugar, que hará que comiencen a aparecer varias larvas. Estas continuarán apareciendo durante un par de minutos. Después, aparecerá una especie de huevo en el que vemos ligado a él tres hormigas. Una vez acabemos con ellas, comenzará nuestro enfrentamiento.
Este minijefe es exactamente igual al anterior, aunque sí que es verdad que tiene mayor dificultad, ya que nos envenenará con bastante facilidad, llenando gran parte de la zona de charcos de veneno.
Lequirus – Jefe Final – Cueva de la Destrucción
Para comenzar el enfrentamiento, romperemos tres huevos sobre las tres plataformas (marcadas en el mapa de la sala 3, puesto al principio de esta guía). El combate es más bien sencillo, os contamos sus mecánicas:
- Si el tanque se aleja del jefe, comenzará a hacer ataques en área que acabará con la vida de todos los aliados.
- En cierto momento, hará aparecer hormigas. Hay dos opciones (que deberéis acordar antes del combate con vuestro equipo):
- Ignorarlas y una vez el jefe grita, correr hacia las plataformas, esperando que explote el huevo de arriba (si no, os tirará abajo) y luego poniéndonos en la parte más alta. En caso de no llegar, moriremos al instante. Tras esto, iremos a por una hormiga sobre las plataformas para hacer bajar a Lequirus (que habrá salido de la arena de combate).
- Las hormigas todas tienen un color (o azul o rojo). Veremos que habrá una especie de rocas extrañas en el suelo iluminadas por un área eléctrica de un color. Deberemos matar la hormiga del color correspondiente, manteniéndonos en el área que deje al morir. Una vez tengamos el mismo color que ese área del suelo, nos pondremos sobre esas rocas y veremos que se elevarán, salvándonos del golpe destructor. Tras esto, iremos a por una hormiga sobre las plataformas para hacer bajar a Lequirus (que habrá salido de la arena de combate).
- Repite la mecánica de larvas de los minijefes anteriores.
¿Necesitas más ayuda en Throne and Liberty? ¡Echa un vistazo a nuestra GUÍA COMPLETA!