En Throne and Liberty poder acudir a incursiones de gremio es algo que resulta de mucha ayuda. Esto se debe a que muchas veces el equipamiento que mejor funciona en nuestros personajes proceden de objetos de jefes de este tipo. Podemos conseguirlos en eventos de mundo (donde hay muchos jugadores) o en estas incursiones, donde el número de participantes es menor y además hacer las mecánicas resulta estrictamente necesario.
En las incursiones de gremio contamos con 3 vidas cada jugador, por lo que si nos derrotan con ese tiempo, dejaremos a nuestro grupo con un aliado menos. ¡No te pierdas nuestros consejos para acabar con este jefe!
No te pierdas nuestra GUÍA COMPLETA de Throne and Liberty, donde te traemos todas las guías que te ayudarán en tu viaje.
Cómo derrotar a malakar
La estrategia para acabar con Malakar más consistente, nos exigirá contar con al menos dos tanques, que desempeñarán una función esencial (ya que en caso de no cumplirla, todo el gremio morirá). Uno ha de mantenerse alejado y otro tanqueando al jefe, llamando su atención constantemente. Os detallamos las funciones de todos los jugadores:
- El tanque principal deberá llamar la atención del jefe (coger el aggro). Una vez lo hace, Malakar tiene un movimiento muy recurrente que es botar como si fuese una pelota contra el suelo (haciendo daño en área). Tanto el tanque como los DPS cuerpo a cuerpo deberán estar atentos para evitar estos golpes saltando.
- El Off Tank tiene que ser el jugador más alejado del jefe. Para que esta estrategia funcione, comenzará pegando bastante al jefe (para que se encuentre en batalla) y se alejará, siendo el jugador a máxima distancia del jefe. Para asegurarnos de ser el jugador más alejado, nos pondremos siempre en el extremo opuesto exacto respecto a donde se está aguantando a Malakar.
- Los curanderos y jugadores que tengan que hacer daño, siempre estarán colocados entre el tanque principal y el Off Tank, nunca estando cerca de uno ni de otro.
¿Por qué hay que hacer esto?
Malakar tiene un potente ataque en cono, que dejará a todo el mundo atontado en un lugar y posteriormente les atraerá y matará. Para evitar esto, existe la figura del Off Tank, ya que el jefe se transportará, este jugador girará sobre Malakar y hará que su ataque se dispare a una zona donde no haya otros compañeros (podéis ver cómo se ve esto en la siguiente imagen).
¿Necesitas más ayuda en Throne and Liberty? ¡Echa un vistazo a nuestra GUÍA COMPLETA!