PINEAPPLE: A Bittersweet Revenge, va de piñas, pero no de ligar. Conoce este divertido rompecabezas

PINEAPPLE: A Bittersweet Revenge, va de piñas, pero no de ligar. Conoce este divertido rompecabezas

El estudio catalán Patrones & Escondites están deseando de que su nuevo proyecto salga a la luz, y no es para menos. Trata de Pineapple: a bittersweet revenge, un divertido juego de rompecabezas y venganza donde te conviertes en el héroe de la escuela gastándole bromas a la matona del cole que te hace la vida imposible. Se basa en piñas, pero no, no es lo que estás pensando. Lo bueno es que esté juego tiene fecha de lanzamiento que será el próximo 26 de septiembre y lo puedes añadir a tu lista de deseados de Steam.

«Lo hemos definido como «prank simulator» y está basado en un post viral de Reddit. Combina humor y dibujos hechos a mano con pequeños retos para contar una fábula sobre las peculiaridades del acoso escolar. Es corto y gamberro, pero con mensaje.», explican Dani y Bea, sus desarrolladores.

Vuélvete loco con PINEAPPLE: A Bittersweet Revenge

Según su ficha de Steam, PINEAPPLE es una historia de venganza con un giro final. Prepara astutas bromas colocando piñas en los lugares más insospechados, para darle una lección a la matona del cole. Pero ojo: quizás no sea la única que aprende algo. Ofrece una experiencia de juego poco convencional, en la que se mezclan el humor y los retos para construir una fábula interactiva sobre las complejidades del acoso escolar.

PINEAPPLE: A Bittersweet Revenge, va de piñas, pero no de ligar. Conoce este divertido rompecabezas
  • Investiga a la bruja y descubre sus secretos.
  • Utiliza esa información para gastarle bromas y colocarle… ¡piñas por todos lados!
  • Pero no será pan comido, tendrás que resolver algunos puzles si quieres ser el héroe de la escuela.
  • Ilustraciones hechas a mano: Con un estilo realista, realista en el sentido de que se parecen a los garabatos con los que llenábamos nuestros cuadernos de adolescente.
  • Humor: El acoso escolar es un tema serio, pero PINEAPPLE lo aborda con tacto y humor para garantizar que su mensaje resuene profundamente y llegue más allá de las fronteras.
  • Música: Una banda sonora original que presenta una melodía irresistiblemente divertida y pegadiza con una letra cautivadora. ¿Podría ser este el próximo himno del verano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *