La editora china Whisper Games ha mostrado su nuevo Proyecto. Se trata del juego The Nameless: Slay Dragon. Un curioso RPG por turnos con inspiraciones en la cultura china. Está siendo desarrollado por Nameless Sword Studio, integrado por un solo desarrollador.

Está previsto que The Nameless: Slay Dragon, llegue en el segundo cuatrimestre de 2024 para PC. También estará disponible en Nintendo Switch, aunque más adelante. Es el momento de comentar los principales aspectos de este título.

La gran aventura de The Nameless: Slay Dragon

Nos encontramos ante un mundo artísticamente impactante, en el que el objetivo es derrocar a un poderoso y malvado dragón. Para ellos asumiremos el papel de un joven que tiene cuentas pendientes con dicha lagartija malvada y sus secuaces. Queda claro que los combates serán importantes dentro del juego. Sin embargo, habrá será igual de importante explorar el mundo de fantasía que nos presenta The Nameless: Slay Dragon.

Esto supone conocer el entorno, entablar conversaciones, desarrollar habilidades y tomar decisiones. Desde luego va a ser algo más que un paseo por el campo. Precisamente durante ambas fases serán muy importantes las elecciones, las clases de nuestros personajes (hasta veinte distintas). También debemos tener en cuenta las habilidades, desarrolladas tanto según lo que hemos comentado como mediante acciones cotidianas como cocina e incluso soñar.

El juego está diseñado para diversos finales basados en las elecciones, lo que ofrecerá cierto grado de rejugabilidad. Nuestros personajes tienen un trasfondo, un lore, que podemos descubrir poco a poco, con sus propios desenlaces.

Esto es sólo una parte de lo que The Nameless: Slay Dragon nos promete, mientras esperamos para saber más…¿Echamos un ojo a las posibles novedades de Death Stranding 2?