Humble Games despide 36 empleados de su plantilla como parte de una reestructuración

Anoche llegaba la noticia de que la empresa Humble Games había despedido parte de su plantilla, por no decir prácticamente a todos sus empleados. Lo primero que se nos vino a la cabeza es que la empresa estaba cerrando, pero la directora de desarrollo comercial de la división editorial de la empresa, Nicola Kwan, confirmaba por su cuenta de Linkedin que fueron 36 empleados debido a una reestructuración. Esto último Kwan lo afirmaba a través de unas declaraciones al medio Gaame Devoloper donde decía exactamente que todo esto estaba en curso e «implicaron mucha deliberación y pensamiento cuidadoso, con el objetivo de garantizar la estabilidad y el apoyo de nuestros desarrolladores y proyectos en curso».

“Somos plenamente conscientes del profundo impacto que esta decisión tiene en los miembros de nuestro equipo en Humble Games y nos solidarizamos profundamente con todos los afectados”, afirmó la empresa. “Las contribuciones de nuestro equipo han sido de primera clase e invaluables, y han respaldado el lanzamiento de nuestros juegos desde que comenzamos a publicarlos en 2017”.

Humble Games como empresa

Humble Games es una editorial de videojuegos subsidiaria de Humble Bundle, conocida por su compromiso con la publicación de títulos independientes innovadores y de alta calidad. Fundada en 2010, Humble Bundle se destacó por sus paquetes de juegos a precios accesibles con la posibilidad de destinar parte de las ganancias a caridad. Humble Games, por su parte, surgió en 2017 con la misión de proporcionar una plataforma para que desarrolladores independientes puedan llevar sus creaciones al mercado global.

Humble Games

Juegos como A Hat in Time, Temtem y Slay the Spire han sido parte de sus publicaciones destacándose por su originalidad y recepción positiva tanto por críticos como por jugadores. Además, Humble Games mantiene el espíritu de Humble Bundle en cuanto a contribuir a causas benéficas, permitiendo a los consumidores apoyar iniciativas de caridad mientras disfrutan de sus productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *