SEGA ha anunciado que Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- ¡A por todas! ya se encuentra a la venta en Ps5, Ps4, Xbox Series X/S, Xbox One y en la plataforma de Steam para PC. Asimismo, el juego ya se encontraba disponible en Nintendo Switch tras su lanzamiento el pasado 26 de abril.
No cabe duda de que la saga Kimetsu no Yaiba, más conocida como Guardianes de la Noche en la comunidad hispana, cuenta con un gran número de seguidores tanto entre los aficionados a los anime como a los manga. Esto se traduce en el lanzamiento de diferentes videojuegos, como Guardianes de la Noche –Kimetsu no Yaiba– Las Crónicas de Hinokami. En esta ocasión, nos encontramos ante un party, que recuerda inevitablemente a los Mario Party, desarrollado nuevamente por CyberConnect2.
Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- ¡A por todas!, nos invita a disfrutar de un juego de mesa virtual en el debemos avanzar a través de diferentes tableros con la ayuda de los dados, con el objetivo final de convertirnos en el matademonios más fuerte. Para ello, debemos competir en un montón de minijuegos de hasta 4 jugadores, ya sea de manera individual o uniendo fuerzas en parejas. Como no podía ser de otra manera, disfrutaremos de escenarios y personajes icónicos del anime que harán las delicias de los aficionados a la saga.
Guardianes de la noche disfruta de una actualización con el lanzamiento
La llegada de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- ¡A por todas! a nuevas plataformas viene acompañada de una nueva actualización de contenido gratuita (v.1.10), disponible para todas las plataformas, incluida Nintendo Switch. Esta actualización añade dos nuevos personajes jugables, Genya Shinazugawa y Kanao Tsuyuri, nuevos sellos para que los jugadores se comuniquen dentro del juego, marcos y avatares para las tarjetas de jugador, así como mejoras en el matchmaking en el juego online y soluciones a algunos errores técnicos menores.
Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- ¡A por todas! se puede adquirir por un precio recomendado de 59,99€, tanto en su versión física (excepto en PC), como en su versión digital. La versión digital incluye un lote de cuatro sellos de Tanjirō Kamado, Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira.